15 de marzo de 2017

10 regalos para padres distintos

Quedan cinco días para el Día del Padre así que aún estás a tiempo de sorprenderle con algo distinto a una corbata o un jersey!, aquí van 5 propuestas que espero que os gusten!

Para el papá gourmet

Sorpréndele con un porrón, si, has leído bien, con un Porrón Molón, la re-evolución del porrón de toda la vida con mucho rollo, un homenaje a la vuelta a lo auténtico, y esencial que nos lleva a ese simple estado de felicidad que mola tanto…Seguro que a tu padre le trae recuerdos preciosos!, además, tienen vinos para hacer el pack completo.

 

Para el papá amante de la montaña

Con una mochila portabebés para senderismo ya no habrá excusa para no ir todos juntos de excurisón a la montaña, aquí tienes una selección, pero si ya usáis alguna me encantaría conocer vuestra opinión, que estamos buscando una 😉

Si quieres hacer un regalo más de detalle, las tazas para aventureros, o el set con cantimplora y botiquín son un éxito entre los chicos, además, al ser la taza de metal, es erfecta para tener en la oficina y rellenar con el café de la máquina, así parece que tienen un trocito de montaña en la ofi 😉

O la hucha para aventuras , para que disfrute planificando ese viaje sólo o con amigos que todo pade debería hacer una vez al año!

Para el papá familiar

Una sesión de fotos padre-hijos en la que también puede colarse la madre y tener un precioso recuerdo para toda la familia! Marta Machín ha creado las sesiones Daddy & Me, que se llevarán a cabo el sábado 18 de marzo y que son el regalo perfecto; plan el sábado por la mañana en el parque y regalito para papá! yo tengo varias fotos familiares de ella y son una pasada!

Para el papá viajero

Para ese padre que se pasa la semana de avión en avión, nada más divertido que el felpudo aeropuerto, con apartado de entradas y salidas 😉 Si queire redonder al regalo, la maleta patinete de Uyuni es genial (y si la compras con el Código OUIOUI tendrán un regalito extra!)

Para el papá fashion

Unos bañadores a juego con sus hijos, sean niño o niña, hay bastantes estampados a elegir para hombre, en niños unos cuatro, creo que me quedo con el de tiburones ;), éstos son de la marca Ocoly

 

Para el papá deco

Parece que a un padre nunca se le regala algo de decoración…¡Gran error porque hay muchos a los que les encanta!, un detalle monísimo son estos posavados de mármol, para cuando tenga su momento relax con un vino o una cerve.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *