4 de junio de 2015

3 hoteles con encanto para ir con niños cerca de Madrid

Oui Oui-hoteles con encanto con niños madrid-candeleda-la casa de los tomillares (4)

La casa de los tomillares

Parece que las palabras niños y “con encanto” son incompatibles, pero yo me niego a ello, así que voy a intentar recopilar en el blog todas las direcciones “con encanto” (al final es el término de búsqueda, porque cuando pongo “hoteles monos” salen hoteles CON monos…jajaja) que vaya descubriendo, porque podemos ir con niños y a la vez disfrutar de un paraje incomparable, una decoración cuidada y una rica comida.

La casa de los tomillares

Oui Oui-hoteles con encanto con niños madrid-candeleda-la casa de los tomillares (6)

Estuvimos el otoño pasado disfrutando de un fin de semana familiar, fuimos con Martín (tienen cuna) y, más que un hotel con encanto, es un hotelazo. Es una casa a los pies de la sierra de Gredos (en Candeleda), decorada con muchísimo estilo y con jardín y campo alrededor para poder moverse con libertad, también tiene piscina.

Oui Oui-hoteles con encanto con niños madrid-candeleda-la casa de los tomillares (3)

Oui Oui-hoteles con encanto con niños madrid-candeleda-la casa de los tomillares (1)

Oui Oui-hoteles con encanto con niños madrid-candeleda-la casa de los tomillares (5)

Merece la pena quedarse a comer o cenar, porque la cocina de Carolina es espectacular.

Más info aquí

Finca Cutamilla

Oui Oui-cartel garden-finca cutamilla

Este plan es para coger la casa entre amigos, a los pies de las montañas de Sigüenza (del Monte de Cutamilla más concretamente) se encuentra Finca Cutamilla, un remanso de paz, de verde y de rincones de campo para disfrutar mayores y niños. Puedes hablar con Mara, su dueña, para que te organice un picnic entre jaras en lo alto de la montaña, una actividad con animales para los niños o, simplemente un paseo por el campo.

Oui Oui-finca monte cutamilla-alojamiento con estilo cerca de madrid

Oui Oui-finca monte cutamilla-finca con estilo sigüenza

Oui Oui-pajitas de flores-fiesta aire libre-finca cutamilla

Otro extra; el catering de Mara es increíble también!

Oui Oui-picnic en monte cutamilla-finca bodas cerca de madrid

También organizan planes de fin de semana de vez en cuándo a los que puedes apuntarte de forma individual, de hecho, en octubre, el finde del 24-25 Experienciar organiza un retiro de emprendimiento en el que participaré, si estás emprendiendo un negocio y te apetece desarrolarte en un entorno precioso, éste es tu taller!

Más info de Finca Cutamilla aquí

El escondite de Pedro Malillo

Estas casas rurales las tengo pendientes con muchas ganas, más bien se trata de un complejo de 5 casas rurales,que puedes alquilar por separado, la piscina de la casa del Arroyo me tiene enamorada!

Oui Oui-alojamiento rural-casa rural con encanto y piscina cerca de madrid-pedro malillo

También está en la zona de Candeleda, que no sé que tiene pero que creo que haré otro post sólo de esa zona, tiene una concentración de alojamientos con encanto increíble!

Más info aquí

Voy a intentar recopilar el mayor número de hoteles con encanto aptos para ir con niños, cerca de Madrid o no, así que si sabéis de alguno más…Es bienvenido!



0 respuestas a “3 hoteles con encanto para ir con niños cerca de Madrid”

  1. Muy bueno!! Estoy deseando ver los próximos… Pocas veces salimos de Madrid, y cuando podemos hacerlo no se me ocurre donde ir. La pescadilla que se muerde la cola… Tomo nota de tus propuestas y así estoy preparado para la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *