10 de Marzo de 2017

3 nuevos japos fusión que no te puedes perder

Me chifla la comida japonesa, pero creo que me gusta aún más la cocina japonesa fusionada (hasta ahora, mis prefes son Nikkei 225 y Umiko).

Y, de repente, inauguran 3 restaurantes japoneses fusión en Madrid que no querrás perderte, por su propuesta culinaria y por su decoración!

Empiezo por PEYOTE SAN (Marqués de la Ensenada,16 Tlf: 91 088 22 12).

La última apertura del grupo Larumba. Fusión japo- mexicana con propuestas buenísimas (aunque eché de menos más picante) como el tartar de atún o unas tortillas relenas de frijoles que no recuerdo que llevaban encima pero estaba riquísimas!. Tiene mucho ambiente, genial para ir con amigas a tomar una copa, aunque me gustaría repetir de día, pues se aprecia muchísimo mejor la deco (realizada por Estudio Singular, me chifla la cristalería de Sérax, los sujeta palillos de cactus…).

Para cuado vuelva, me pido alguno de estos platos:

ZAPEROCO (C/Velázquez,102 Tlf: 91 410 94 09)

Una propuesta japonesa-tropical, decorado por el Estudio de Marta Auyanet, con un precioso mural de Azarraluqui.Quiero ir en breve así que actualizaré con mis favoritos de la carta!

CHOW CHOW (C/Concha Espina,55).

Del grupo Teckel y Pointer, llega un nuevo cachorro con una propuesta japonesa-mexicana fruto de la fusión de los chefs de los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ambos en Ciudad de México, concretamente en el Distrito de Polanco. La decoración correrá a cargo de María Villalón Puras y se supone que abrían a principios de marzo, así que no debe quedar mucho ¡estad atentos!.

Ya tenéis tres ideas para ir a cenar el finde (que viene porque seguramente éste estén llenos!)

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *