16 de Junio de 2017

3 Planes para fomentar la música en los más pequeños

Como sabéis a Martín le chifla la música, es algo innato porque desde muy muy pequeño se quedaba embobado con cualquier tipo de actuación musica; desde un músico callejero a un video clip pasando por un concierto de música clásica en el Auditorio. Con Frida confirmamos que cada niño es un mundo y ella, aunque le gusta la música (en parte entiendo que porque no para de ver a Martín tocar instrumentos), no aguanta aún un concierto de música clásica sin moverse por todo el auditorio. Por eso es importante encontrar planes musicales que les atraigan a cada edad y, aprovechando que ya casi acaba el curso y que estas semanas son más relajadas os propongo varios:

Disney in Concert

Un concierto de música clásica en versión Disney…Un Viaje por el Mundo es el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney. Con los grandes éxitos de las películas de Disney incluyendo Frozen, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos más.La música de Disney interpretada por la Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía con más de 80 músicos junto a la proyección de imágenes de las películas en alta definición.

Además, los pases coinciden con fin de curso, así que es una buena forma de celebrarlo ¡nosotros vamos a ir!, hay dos pases cada día, el jueves 22 y el viernes 23. Puedes comprar las entradas AQUÍ

El Olivar de Castillejo

 

Este plan puede ser tanto para mayores como para niños (me gustan los planes familiares que valen para todo el mundo), pero, pensando en niños, es una experiencia diferente, un concierto al aire libre ( a las 20h que ya no tenemos el calorazo), en un entorno increíble rodeados de Olivos en el centro de Madrid, el tipo de concierto va cambiando según el día; jazz, piano, etc… También voy a intentar ir con Martín la semana que viene así que ya os contaré!, podéis ver  la programación de todo el verano AQUÍ

Los conciertos de Semilla

Siempre dirigidos a niños, en un espacio pequeño para que se sientan cómodos y puedan moverse y jugar…Semilla sorprende con sus conciertos más o menos una vez al mes, justo este domingo 18 actúa “La Fantástica Banda” con su show “Gloria Fuertes”. Puedes reservar entradas en el Tlf: 91 287 13 03 o por email en su web.

Ya véis que existen muchos tipos de planes musicales para niños ; más infantiles, de música clásica, de rock…De “mayores” a los que pueden ir niños a los que le sgusta tanto la música que no necesitan nada más…Iré compartiendo todos los planes musicales que lleguen a mí! en la Escuela de Música Reina Sofía, tienen una programación especial para familias que os recomiendo que miréis de cara al curso que viene (además del conciertazo de Diney)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *