10 de octubre de 2017

6 prendas de 6 de mis marcas favoritas de ropa infantil

Aunque con este tiempazo que está haciendo parece que no va a llegar el verdadero otoño, yo necesito hacer el cambio de ropa or una cuestión de organización mental. Hace dos semanas hice el cambio de ropa de los niños (es más fácil porque la ropa de verano les quedará pequeña el año que viene), y me queda aún pendiente hacer el mío, aunque no encuentro el momento…

Mientras, lo que sí quería hacer es “conjuntos” con lo que tienen, lo que he comprado suelto y lo que quiero comprar. Para ello, me hago una wishlist de algunas prendas que he visto de marcas infantiles, pongo sobre la cama lo que ya tienen (que no me aguanté a comprar hasta esperar a  hacer los conjuntos) y así veo lo que falta, de básicos, de colores…Y voy buscando a tiro hecho en lugar de comprar “al tun tun” y tener todo descordinado, sobretodo porque me gusta llevaarles coordinados (que no iguales siempre) y entonces a veces pasa que uno tiene algo mostaza y el otro nada que combine, etc…

Así que aquí va un resumen de mis prendas favoritas de marcas españolas de moda infantil que me gustan…Este finde haré los conjuntos y la semana que viene compraré lo que nos falte!

La ranita de flores de Trixi Kids

El conjunto de pantalón y culotte de jacquard de Marvin Kids

La blusa color topo de Elefantine

El abriguito de tartán de Nanos

Me acabo de dar cuenta de que elijo casi todo para Frida y luego busco conjunto a juego para Martín…je,je, así que aquí tiene su pantalón corto de Nanos también (aunque dudo con uno largo que, aunque es de niña, también me gusta).

Para cuando Frida sea un poco más mayor, me encanta este look de Labubé

Foto de Lucía M

Y de Maane Kids, me gustan tanto sus combinaciones de colores que cuesta elegir!

En cuanto tenga hechos los juntos y la lista de “prendas a comprar” os la cuento por si os puede ayudar ¿os ha gustado la selección? ¿conocíais las marcas?

Ah! os recomiendo seguir en IG  a @lepetittouquet que propone looks chulísimos mezclando marcas pequeñas con básicos de Zara o Mango—Eso sí, prepararos para querer todo y acabar picando con cada look 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *