25 de marzo de 2014
De cumpleaños en la oficina
Cuando eres pequeño y es tu cumpleaños llevas algo al cole; chuches para todos o quizás también tarta.
¿Y cuando creces?¿Cómo lo celebras en la oficina?
¿Invitando a un aburrido café en el bar de siempre?.
Hace un par de semanas, el día antes de mi cumpleaños pensé ¿y a quién llevo yo algo mañana si no hay nadie conmigo en la oficina?, sólo se me ocurría llevar merienda para el portero y el repartidor de Seúr que son lo más parecido que tengo a unos compañeros de trabajo, pero al final me lié con otras cosas y se me pasó, así recordé los diferentes desayunos/meriendas que había llevado a mi antigua oficina y pensé que igual os serviría para llevar algo diferente a la vuestra.
Lo primero que recuerdo que llevé fueron brochetas de fruta para mojar en una fondue de chocolate blanco con frambuesas que tenía ganas de probar cada vez que la veía en el rincón gourmet…Muy cómodo de llevar a la oficina 😉
Sólo tenía que calentar el tarro de chocolate en el microondas, así que subí a la cafetería a calentarlo…Y se me quemó!!…Menos mal que llevé dos!
Otro año llevé mini perritos (que monté en el cuarto de las fotocopias), son un exitazo en cualquier ocasión, fáciles de hacer y económicos si sois muchos en la oficina (el truco: comprad el pan de perrito de Ikea, que es pequeño y utilizáis esas salchichas finitas).
Ahora montaría un stand como éste y molaría más
Y otra idea que triunfó mucho fueron los Dunkin Donuts, compras tantos donuts como años cumplas (bueno, dependiendo del tamaño de la oficina, claro!) y a la gente le encantan, de diferentes colores, sabores, con relleno…Son un éxito y también salen muy económicos.
Pero uno de los caballos ganadores, de nuevo, son las hamburguesas del McDonalds, de la misma forma, también puedes encargar una para cada uno por poco dinero (en saladitos te dejarías lo mismo) y te aseguro que a media mañana le apetecen a todo el mundo!
Se me ocurre que de cara a verano puedes llevar unas tarrinas de yogurth helado (que ahora hay una franquicia en cada esquina) y toppers para personalizarlas, puedes colocarlas en este ice cream truck.
¿Qué os parecen?
¿Habéis llevado alguna cosa original distinta?
No es que me encante el post… ES QUE ME REQUETENCANTA!!!! Que sepas que lo recomendare en cuanto tenga un rato. Besitos
me parecen unas ideas muy originales sin tener que dejarte mucho dinero, ¡me encanta!
Mañana (qué casualidad), macarons caseros…estoy obsesionda con estos pequeños dulces, ideales para el café mañanero
Yo siempre llevo minicroissants. Uno natural y uno relleno de chocolate, por cabeza. Se suelen vender al peso y no salen mal de precio…lo hago desde que llegue a Barcelona hace 8 años y siempre han sido un éxito. Los puedes encargar y pasar a recogerlos antes de ir a la oficina si tienes una panadería cerca o puedes comprarlos el día anterior… Pero…tengo que mejorar la presentación para el próximo año!