Me llamo María, desde siempre disfruté ayudando a amigos en la búsqueda del regalo idóneo para cada ocasión, con la organización y decoración de momentos (desde una cena en pareja hasta una boda) o con recomendaciones gastronómicas.

En un principio canalicé esa afición creando el blog Superfluo Imprescindible y volcando mi “Guía de María” (otro día contaré su historia) en 11870.

Pero un día, tras ocho años trabajando en el sector financiero, cayó en mis manos el discurso en Standford de Steve Jobs, que recomiendo encarecidamente. Gracias a él,  fui consciente de que eran demasiados los días que iba al trabajo con la sensación de que no era realmente lo que quería hacer.

Era el momento de poner toda la energía donde ya estaba puesta toda mi ilusión, era el momento de dar un paso más, lanzarme y emprender por mi cuenta.

Y así nació Oui Oui, una tienda online que verá la luz pronto y cuya primera piedrecita es este blog, en el que podrás encontrar ideas e inspiración para llenar de detalles cada momento; una boda, una fiesta personalizada, un regalo diferente o ese toque que hace a una casa especial.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviando un mail a ouidigame@oui-oui.es