2 de febrero de 2019

Biri Murias, un regalo para la piel en Asturias

Tenía este post pendiente desde la vuelta de verano porque quería contaros mi experiencia en el Centro de Estética Biri Murias en Gijón. Me gusta cuidarme pero, sobretodo, valoro mucho las experiencias de cuidado y relax y este verano me acerqué a conocer su nuevo espacio en la calle de los Moros.

Era mitad de verano, tenía ya la piel dañada por el sol (me salen manchas aunque me protejo mucho) pero era el único momento que tenía para ir así que me puse en sus manos, me analizó la piel y realizó el tratamiento que estimó oportuno para el estado de la piel en ese momento.

Tras hora y media de tratamiento aproximadamente, salí con una luminosidad IMPRESIONANTE, sin haber realizado nada invasivo ni de retoque, parecía mucho más joven, sobretodo en el entorno del ojo que yo suelo tener más arruguitas (líneas de expresión), el resultado fue espectacular, pero debo decir que lo que más me sorpredió fueron las manos de Biri. Un tratamiento de estas caracterisictas se debe distinguir también por el trato, no me gustan esos sitios en los que notas las prisas o “el protocolo estándar” en las manos de quién te lo está aplicando.

Con Biri Murias pude relajarme al 100%, notar un verdadero masaje (que, por otro lado, ayuda a que penetren mucho mejor los activos del tratamiento), sin prisas, repasando la zona una y otra vez, un auténtico regalo que os recomiendo a las que viváis en Asturias o acudáis de vez en cuando.

Sin duda en mi escapada anual (o bianual si tengo suerte) a Asturias, nunca falta un día en Gijón en el que nos tomamos un helado en Verdú, comemos en algún sitio que me apetezca conocer (o repetimos en Gloria), doy un paseo por las tiendas del centro y me paso a cuidarme por Biri Murias.

Muy muy recomendable, un centro de estética avanzada con todo tipo de tratamientos, para darte un capricho, cuidarte o hacerte un tratamiento antes de la boda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.