25 de septiembre de 2019

Carta Natal como regalo de nacimiento

¿Sabéis lo que es una carta natal? se trata de un Informe Astrológico en el que se hace un estudio de la persona, analizando sus fortalezas y debilidades, ofreciendo consejos para potenciar sus talentos y localizando los conflictos, para poderlos trabajar. Siempre desde una filosofía constructiva que nos ayude a desarrollarnos plenamente, y simpre basado en tu momento de nacimiento (fecha y hora).

A mi me regalaron una de El Cielo Encendido con cada nacimiento de mis dos hijos y, aunque no soy de leer el horóscopo, si creo, por lo que me ha demostrado en el tiempo, en los datos, y, sobretodo en una buena interpretación de los mismos, que te proporciona esta carta para ayudarte en la crianza de los niños.

Obviamente sirve para todo tipo de edades, pero enfocado a los niños me gusta especialmente porque concreta mucho (ahí se nota el arte de Natacha, su creadora), en cómo enfocar las debilidades y fortalezas en la personalidad de cada niño o niña.

Como os contaba, me la regalaron cuando nacieron, la leí en ese momento, pero, obiavemente, en ese momento mis hijos tenían semanas y aún no podía ver el carácter, cuando me regalaron la de mi hija, releí la de mi hijo (dos años y medo mayor) y ya vimos muchísimos aspectos. Con la mudanza, recuperé ambas cartas natales y las leímos mi marido y yo, así como algunas personas de mi familia y es ALUCINANTE (de verdad, si «no crees en estas cosas» tienes aún más motivos para comprobarlo) lo que clava la personalidad de ambos, cada uno muy distinto, con matices que no podrían ser para cualquier niño (no es lo típico que dices «podría ser mi hijo también), los míos tienen personalidades muy diferentes y ambas se plasman de forma impresionante en sus cartas.

Según van creciendo habrá cosas que pone en la carta que tu ya te habías dado cuenta, pero lo que me gusta de cómo las interpreta Natacha es que siempre están enfocadas a comprenderles y ayudarles en su camino de vida mejor, y hay matices que puedes intuir pero que igual no se notan tanto hasta que surje un problema; por ejemplo las personas muy sensibles pero duras, que no lo demuestran y lo sufren por dentro…

En su página web, El Cielo Encendido, también tiene otros servicios, como el cielograma iluminado (una foto de cómo estaba el cielo el día de tu nacimiento, en una caja iluminada) un regalo de nacimiento muy muy original, y , en el caso de la carta natal, de verdad, muy práctico, a mi me gusta releerla de vez en cuando porque siempre encuentras matices que un año antes (con lo que cambian y maduran los niños en estas edades) no habías apreciado de la misma forma.

Pero vamos, yo me he enfocado en los niños porque son las que tengo, pero me encantaría tener la mía, ahí lo dejo para quien quiera hacerme el regalo 😉

Si tenéis la vuestra o la de vuestros hijos, ¡me encantaría conocer vuestra experiencia!



2 respuestas a “Carta Natal como regalo de nacimiento”

  1. Natacha dice:

    Muchas gracias por tus comentarios, María.
    Me alegro de que, con el tiempo, hayas podido ir comprobando que el análisis astrológico de tus hijos los describe tal y como son, y de que el enfoque constructivo que siempre intento darles, te ayuda a entenderles mejor y a saber lo que necesita cada uno. Es importante poder darles una educación personalizada. La Astrología que yo practico no trata de predecir el futuro y, en este punto, soy bastante enérgica: hay que tratar de desvincularla del típico horóscopo que encuentras en cualquier sitio. La Astrología es mucho más, para mí es una herramienta potentísima que te permite conocer en profundidad a las personas. Y utilizarla para comprender mejor a tus hijos, sus singularidades, sus talentos y puntos débiles, supone jugar con una gran ventaja.
    Si os animáis a profundizar más en este tema, os invito a entrar en mi web: http://www.elcieloencendido.com
    Un abrazo

    • María ♥Oui Oui♥ dice:

      Me encanta cómo lo has definido Natacha, un ejemplo más de lo bien que exlicas con palabras los conceptos y sentimientos.
      Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.