3 de marzo de 2020

Descubrimiento deco: La Redoute

En mi mente, hace años, La Redoute era un catálogo de venta por correo cuando era pequeña, principalmente de moda. Pero desde un tiempo a esta parte se reconvirtió en tienda online, no sólo de moda, sino también de hogar, complementos y decoración. Y en lo que se refiere a decoración (la parte de moda la trabajo menos, pero también tiene marcas muy apetecibles) ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO.

Lo primero por sus linos (tejido del que soy fan y que tengo en media casa), sus manteles y cojines, en general todos sus textiles, tanto de la línea La Redoute Interieurs como de AM.PM.

No pude resistirme a este mantel de lino lavado en color azul celedón (mi nuevo color favorito, sin darme cuenta últimamente todo lo compro en azul celedón (que en realidad es un verde azulado), mostaza y rosa), con las servilletas también de lino a juego.

Aunque este mantel ocre (mostaza) también me chifla

También compré hace tiempo un plaid en rosa palo que ya no tienen igual, pero tienen estos otros plaids de lino en distintos tamaños que apetecen todos (de nuevo el azul celedón y el ocre)

Cuando estaba en plena decoración de la casa, descubrí su parte más deco, que también tienen muebles, espejos, mesas, alfombras…Y entonces fue un no parar, primero me hice con este espejo que parece antiguo

Y, después, en nuestra búsqueda de alfombras (que hemos estado csi un años buscando hasta que hemos encontrado la que nos cuadraba) encontré esta alfombra tipo kilim mostaza, súper amorosa y gustosa como para querer tumbarte en el suelo (ahora mis hijxs se pasan el día haciendo volteretas en ella)

Siguiendo con mi obsesión por el azul celedón, como necesitábamos una mesita auxiliar para poner entre estas dos butacas (y poder apoyar cómodamente una bebida, el móvil, un libro o el mando) elegí esta mesita de vidrio templado estilo años 70 en color azul (que, por cierto también hay en negro). Aunque en este otro rincón también me gusta mucho cómo queda,¿no?.

Me quedan pocos huecos de la casa por rellenar, pero sino, me haría con más objetos deco de la Redoute como estas estanterías o todo lo que tienen de ratán.

También esta lámpara (tienen varias del mismo estilo) o este revistero de cuero. Tienen infinitas versiones de un mismo objeto, a precios muy razonables.

Tengo que medir, pero creo que me voy a hacer también con estas estanterías de rejilla.

También las bandejas organizadoras y los archivadores de colores apagados, ideales.

Bueno y ya paro, que sino me veo volviéndome loca comprando..je,je

Lo quería compartir porque la Redoute es una tienda en la que puedes encontrar piezas fuera de lo habitual en otras tiendas de decoración pero a precios igual de razonables, ¿habíais entrado ya a ver sus textiles, muebles y complementos deco? si no es así, ¡espero que os haya gustado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.