17 de junio de 2013

El vestido de novia de Valentino para Magdalena de Suecia

Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (2)

Voy con retraso, lo sé, pero es que yo leo la revista Hola! una semana después de que salga, cuando voy a casa de mi abuela y la veo.

Así que este sábado, después de una jornada matadora de tiendas infantiles me eché en el sillón de la abuela a leer lo que parecía una edición especial de la boda de Magdalena de Suecia y pude observar detenidamente el precioso vestido de Valentino.

Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (1)

No suelo escribir mucho sobre vestidos pues no entiendo de tejidos y para eso lo hacen mucho mejor América o Elena , pero me apetecía dedicarle un post a este vestido por ser de los más bonitos que he visto en una boda real recientemente, y por hacer un guiño a los vestidos «clásicos» ahora que vemos tantos vaporosos, ligeros, campestres, lenceros…Que también son preciosos, pero si estabas buscando algo clásico, el último modelo de Valentino puede ser una gran inspiración.

Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (3)Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (6)

Me gustó especialmente el encaje y el detalle del volante en el bajo.

Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (5)magdalena-novia-valentino-oui oui

Oui Oui-boda magdalena de suecia-vestido valentino-vestido novia-encaje-volante en el bajo-vestido novia clasico pero actual (4)

Y en cuanto a los novios, la absoluta FELICIDAD que derrochaban, eso SE NOTA.

oui oui-vestido novia-valentino-boda magdalena suecia

Y a vosotras, ¿qué os pareció?



0 respuestas a “El vestido de novia de Valentino para Magdalena de Suecia”

  1. Yo lo que pasa es que soy una osada…! jajaja
    A mi me ha encantado el escote de la espalda. Sencillo pero algo abierto y favorecedor. Y el ramo alambrado y de puño cubierto, más cómodo imposible!

  2. Sofía dice:

    Ellos estupendos!! Las invitadas no me gustaron en general nada, la verdad. Parecían todas un poco hollywodienses brilli brilli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.