15 de marzo de 2013

Empieza la cuenta atrás!!

Oui Oui-niña conejo bebiendo champagne

Pues sí, ya es viernes, no he cumplido con el propósito de escribir todos los días en el blog, montando la tienda me es imposible…Espero que lo entendáis, aún así he procurado contestar todos los mensajes, mails…(Me faltan sólo dos que contestaré este finde!!) de novias, hermanas de la novia, sobre la recena del Mc Donalds…Estoy pensando en escribir un post sobre la gestión de las hamburguesas, que me preguntáis muchas!!.

Pinterest Oui Oui

Pinterest Oui Oui

Pero bueno, aquí estoy, con un puente por delante en el que yo sólo veo horas de trabajo que me quedan, con mucha ilusión pero con más miedo todavíawww.oui-oui.es se hará realidad el MARTES 19!!, sí, estoy a tope cargando producto, haciendo fotos, pruebas con la Web, recibiendo más cositas bonitas…Espero que os guste, que sepáis perdonar los primeros fallos, que los habrá seguro, pero he preferido tirarme a la piscina ya, para que las novias de abril podáis ver ya las cositas que con todo el amor del mundo he seleccionado y que espero que os gusten!!.

Reconozco que no he debido explicar muy bien qué es Oui Oui porque a día de hoy muchos amigos aún me preguntan…«Pero, exactamente, ¿qué vas a vender?, ¿organizas bodas?»…Pues bueno, lo voy a intentar explicar…

Oui Oui va a ser una tienda online en la que encontrar DETALLES, esas cositas que marcan la diferencia de cada momento, muchas (de momento casi todas) para decorar la boda (u otra fiesta!), crear un rincón especial, montar una mesa de dulces, regalar a los invitados…Así como complementos para los novios (de momento para los dos, pero pronto tendremos cositas preciosas para vosotras y ellos).

Oui Oui- kit candy bar Oui Oui - topper banderines just married

Pero los detalles no acaban con la boda, el momento Just Married da el paso a multitud de experiencias fantásticas que continúan con el Viaje de Novios (complementos chulísimos para que te lleves al hotelazo, estoy trabajando en ello, pero pronto los tendremos!)

Oui Oui-camisetas just Married

Y con la casa…Home Sweet Home…Una sección con objetos de decoración de capricho, totalmente superfluos pero imprescindibles 😉 que irá creciendo también poco a poco, todo lo que me ha ido gustando para mi casa lo he incorporado…Tengo que tener cuidado con esto que me veo en la ruina en unos meses!

Oui Oui- Cartel madera forma blonda home sweet home

Oui Oui- portavelas taza de té

Si te gusta cuidar cada detalle no dudo que también «te lo curras» cuando haces un regalo, yo también, así que no me he resistido a incluir una mini sección de «Papelería y Regalo», para la que he conseguido ¡por fin! una de mis cintas favoritas desde que la compré en Londres hace un par de años, un detalle que me chifla para regalar a tu amigo más fiel, unas hueveras chulísimas y más sorpresas que espero os gusten.

Set 3 maletas florecitas vintage-OUI OUI

Por último,y no menos importante,…Los Niños!!!, mi idea era que la sección llegase más adelante, pero las Puertas del Ratoncito Pérez han acelerado su lanzamiento, así que ¡también tenemos una pequeña sección niños!, a partir de ahora será más fácil encargar las puertas por la Web e iré añadiendo todo lo que me parezca ideal

OUI OUI-Corazon madera blanca puerta BABY´S ROOM niña rosa

Bueno, este es el pequeño resumen…

Os espero el MARTES 19 en www.oui-oui.es

(Cruzo los dedos para que todo salga bien!!)



5 respuestas a “Empieza la cuenta atrás!!”

  1. que emocion!!! Estoy deseando ver todo!!

    • Angelica dice:

      Que padres este1n las fotos para anaucinr la presentacif3n, me gusta mucho las ideas que pusieron con globos y el tratamiento de color que le dieron a cada fotografeda.

  2. chiclowcost dice:

    yo también estoy deseando ver todas las cositas, Un beso.

  3. sialsiquiero dice:

    Qué buena pinta tiene todo! qué ganas de verlo

    Sí al sí quiero

  4. Scrapnika dice:

    acabo de descubrir este espacio y ya tengo ganas de ver la tienda !!! mucha suerteeee y felicidades por tu blog Maria!! preciosoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.