5 de Abril de 2017

Iridiscencia. La Tendencia

A finales de año veíamos asomar pequeños trazos de toques iridiscentes, en la cubertería (a la que no pude resistirme) y en diversos objetos de diseño.

Los reflejos de luz sobre los objetos, creando diferentes tonalidades de color, con un toque perlado y atrayente, hacen de cada pieza algo único.

Vía Eclectic Trends

La moda tampoco ha escapado a ello, desde los complementos hasta la pasarela, como muestra Del Pozo junto a Soo Sunny Park; con la serie de “Unwoven Light” de malla metálica y plexiglás iridiscente, la artista crea espacios alegres y llenos de luz como los tejidos etéreos y estampados luminosos que Font elige. Podéis ver más AQUÍ

 

 

Y, como sabéis, en Oui Oui trabajamos día a día para traer las últimas tendencias, para pioneros que quieren tener lo último los primeros y para personas que, como yo, disfrutan dándose caprichitos de vez en cuando ;).

Así que ¡voilá! ya puedes montar tu fiesta iridiscente, con platos y vasos iridiscentes, además de la guirnalda iridiscente y las pajitas iridiscentes…Tengo que decir que todos los productos iridiscentes ganan en directo, la luz se refleja en ellos creando un destello genial.

Además, todos los productos de fiesta iridiscentes son polivalentes, quedarían genial en una fiesta disco pero también en un cumpleaños de sirenas, pues recuerdan el brillo de las perlas dentro de la concha. Son divertidos también para la mesa de dulces de cualquier fiesta infantil…¡Hasta la de una Comunión!

¿Qué os parece?, ¡espero que os guste!



3 respuestas a “Iridiscencia. La Tendencia”

  1. María dice:

    Me parece que te refieres a iridiscencias…

  2. Labois dice:

    Un post super inspirador! El año pasado empezamos a ver algún objeto con iridescencia y la verdad es que es nos parece muy joven y atrevido. Combina con muchas opciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *