20 de enero de 2016

IV Wishlist de Frida ;)

Este fin de semana hemos organizado casi todo para la llegada de Frida, así que voy viendo más claro las cosas que le faltan y algún caprichito que quiero darle(me).

Como el móvil de cisne y plumas de Vanessa Byrne que me tiene enamorada, absolutamente delicado…

Oui Oui-wishlist frida-móbil cuna plumas y cisne

La mini butaca Enmanuelle de Calma Chechu me conquistó antes incluso de que supiera que el bebé que esperábamos iba a ser una niña, la verdad es que en la habitación no nos caben más cosas, pero es la típica pieza que me encantaría tener (y ya le buscaremos sitio…jeje).

Oui Oui-wishlist frida-butaca enmanuelle niña rosa-silla enmanuelle niña-calma chechu

Otro flechazo parecido me pasó el otro día con la colcha alpina de Amayadeeme , es perfecta para la cuna de Frida de la sierra, ¡y además está rebajada un 15%!

Oui Oui-mantita-colcha-bosque-amayadeeme

Una marca de cosmetica ecológica que me encanta, es Apivita, la probamos en nuestra luna de miel y desde entonces es una de nuetsras favoritas, a Martín le compramos el gel y, además de que huele fenomenal, sabes que está cuidando la piel al máximo, así que ayer pensé que una cestita de productos para Frida sería genial, ¿la conocéis? ¿la usáis para bebés?

Oui Oui-wishlist frida-apivita bebé

Aparte de caprichitos, me he dado cuenta de que nos faltan algunas cosas básicas como el sacaleches, pero también una mochilita para llevar al bebé…Respecto a ésto tengo algunas dudas, ¿tenéis alguna recomendación para llevar a un bebé desde el primer momento?, con Martín nos dejaron una (la de Stokke creo), pero el tipo de mochila es para llevar a un bebé de, al menos, 6 meses, sin embargo con Frida intuyo que la llevaré antes, tengo el típico foulard, pero reconozco que soy bastante negada para colocármelo bien, por lo que me siento más segura con una mochila.

Oui Oui-mochila portabebés-Ergobaby-Emeibaby

Me han recomendado la Ergobaby, pero no me queda claro si puede usarse desde el minuto uno, así que agradecería vuestra opinión 😉



10 respuestas a “IV Wishlist de Frida ;)”

  1. vinnie dice:

    hola! las mochilas ergonomicas las puedes llevar desde que nacen con un reductor que se col·loca dentro para assegurar la caorrecta postura del bebè. La ergobaby , o boba son buenas opciones. En mochilas-portabebes.es puedes encontrar asesoramiento.

    La stokke no se considera ergonòmica por la postrura que adquiere la cadera del bebè, aunque como todo, aquí hay muchas teories.

    Yo llevo la boba y me va genial

  2. Marta dice:

    Hola, he usado la Ergobaby con el reductor desde el nacimiento y no puedo estar más contenta. Un acierto, sin duda.

  3. Laura dice:

    Ohhh yo iba a llamar a mi bebe Frida también… Pero lo que pareció nena durante casi 7 meses al final fue nene y le llamamos Uxío…
    Mira, Uxío nació prematuro y chiquitito, use el fular los primeros meses pero es cierto que les comodo, te recomiendo las camisetas de porteo de AMarsupiel( son una pasada) y lo mejor para los primeros meses. Para ahora que tiene 5 meses he comprado la buzzidil, se adapta al tamaño del bebé y te vale desde pequeñito hasta los 20 kg o así… Es ergonomica, cuidadoso la otra que no lo es. No sé dónde vives, pero seguro que cerca tienes alguna buena asesora de porteo, yo consulte a culitos felices, te enseña todas las mochilas, las pruebas y decides

    Mucha suerte!

    • María ♥Oui Oui♥ dice:

      Muchas gracias…La mía viene grande (ya pesa 3.200!) por eso estoy pensando en la mochila al ser la segunda y me daba cosa usarla desde tan pequeña pero con los fulares no me apaño muy bien…Mirará la camiseta, gracias!

  4. Elena dice:

    Hola! Y enhorabuena por tu embarazo, qué momentos más especiales!
    Yo también te recomiendo que utilices, al menos los dos o tres primeros meses, un fular, o algo que permita que el bebé esté tumbado. Llevarle en una mochila equivaldría a ponerle erguido y su pequeño cuerpo, especialmente su cerebro, todavía no está preparado. Hasta que el bebé no tiene unos 6 meses, y ya se sienta, su cuerpo no está preparado para ir erguido (por eso no puede hacerlo!) y puede ser perjudicial, en un futuro, para sus órganos.
    Seguramente lo del fular te cueste un poco al principio, pero todo es cuestión de práctica, nadie nace sabiendo!
    Un beso

  5. Virginia dice:

    Para llevarla desde el principio mira Buzzidil. Ademas se fabrican en Europa con materiales sostenibles y son preciosas

    Yo tuve la Ergobaby y el reductor no lo quiso…

    Para darte mas opciones 🙂

  6. Yoland dice:

    Hola,
    Nosotros tenemos la ergobaby, y cuando era pequeñito utilizamos el reductor. La verdad que la usamos un montón (ahora ya no tanto) y estamos muy contentos con ella. El bebe iba super comodo, se calmaba mucho y se dormia estupendamente cuando en el carro iba incomodo.
    De la boba tambien me han hablado muy bien!
    Un saludo

  7. Vanessa dice:

    Tu lista no puede ser mas ideal!!para el tema de la mochila te recomiendo un grupo de asesoramiento de porteo ergonomico que se llama red canguro (tienen pagina en facebook). No todas las mochilas son aptas desde el nacimiento y los adaptadores no son muy recomendables, hay infinidad de opciones y si te gusta el tema en ese grupo puedes aprender mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.