30 de abril de 2018

Kids UP! Edición Verano

Parece que fue ayer cuando organizamos la primera venta efímera infantil ¡y ya vamos a celebrar la IV Edición!

Supongo que, como yo, teneis ganas ya de comprar ropa de primavera y de verano ¡de verdad! de blusas, vestidos, pantalones cortos ¡y trajes de baño!. Como siempre, hemo seleccionado a marcas que nos gustan, que tienen una propuesta con la que nos sentiemo identificadas y a las que queremos audar a darse a conocer o a conectar con otras emprendedoras.

Os voy a presentar primero a las marcas nuevas, me apetecía mucho tener una marca de trajes de baño y To the Moon es una de mis favoritas, viene desde el sur para presentarnos su colección, cuya imagen y calidad ha cuidado un montón, tengo varios favoritos, como el traje de baño con estampado geométrico en diversos colores

O el bañador de volantes que tienen para niñas y chicas

A la tercera va la vencida y ¡por fin! puede estar Boometi que por motivos logísticos no pudo estar las anteriores veces.Boometi tiene ropa para niñ@s de 0 a 12 años on una colección muy amplia, así que tenéis dónde escoger, aunque cuesta hacerlo, ¡aviso!.Yo tengo una camisa y un vestido de la temporada pasada y estoy muy contenta!

De esta temporada me quedo con este vestido confeccionado en seersucker

O este vestido, también de rayas grises 😉

Otra marca que me apetecía mucho que estuviera era Mini Explorers, no es una marca de ropa como tal, sino la web de referencia para familias aventureras, una tienda online de ropa de montaña y senderismo para niños, no es fácil encontrar ropa técnica de niños para ir a la montaña y en Mini Explorers la tienen y, creedme, es importante que tengan ropa buena, por experiencia, si compras en Decathlon debes comprar la de mayor calidad y, entonces, ya no es tan barato y, además, sigue siendo peor que las marcas especializadas.

Además, Laura, su creadora, se ha especializado en hacer guías de excursiones para hacer con niños, todo un mundo por descubrir que, si os interesa, os animo a que os acerquéis a conocerla y que os cuente!

Otra cosa que me apetecía mucho tener era cosmética natural, de la mano de una experta, la fundadora de la parafarmacia La Manzana (que tenéis que pasar a conocer en pleno Chueca porque la tienda es IDEAL), Marina estará con una selección de productos de cosmética natural; geles, champús, cremas…Para niños y madres y os podrá explicar mejor qué es importante leer en las etiquetas, que´productos os vienen mejor según las necesidades de cada niño, etc..Ahora con el sol asomando ya es muy importante encontrar una buena crema solar sin ingredientes tóxicos o que taponan nuestra piel…

Entre las marcas veteranas, están Marvin Kids; de la que esta temporada elegiría varias cosas como el culotte vichy negro para Frida y la camisa a juego para Martín…En ese tejido tiene también un peto que puede convertirse en pantalón solo para niña.

La blusa con manga volante también me encanta

Y, por supuesto, sus pijamas, esta temporada me quedo con el de vichy verde ¡parece que me ha dado por el vichy!

Además, tiene una sorpresa para el día de la madre…Camisón a juego madre e hija IDEAL!

No podía faltar Elefantine, que ya sabéis que es otra de mis preferidas, además, ahora, además de ropa, tiene sus muñecas Elefantinas, con ropita a juego, ropa de cama, mochilas de porteo y capazos!

Una de sus últimas blusas (famosas por agotarse pronto ya que tiene tejidos muy especiales) que me chifla…

Por último, otra repetidora es Alas de Rayas, de cuyos jerséis, con estilazo y atemporales, somos muy fans!! pero que, en esta temporada, nos sorprenden también con trajes de baño, como no podía ser de otra forma…¡De rayas!

Y, por supuesto! Elena Bau con sus sesiones de fotografía familiar y de niños y Oui Oui con un montón de productos para regalar a los niños..Y a las madres! Os da tiempo a venir a comprar en el momento el regalo del día de la madre 😉

Como siempre, contaremos con actividades para niños de la mano de Divertiplan para que puedan divertirse un rato y las madres y padres echéis un vistazo tranquilos…Y, además, tendremos alguna sorpresa para los padres a los que no es gusta ir de compras 😉

Vamos, que es un planazo familiar!, al ser el fin de semana del día de la madre y, por petición popular, hemos cambiado un poco el horario de otras ocasiones, esta vez ¡abrimos el viernes desde por la mañana!

Os esperamos:

Viernes 4 de 11 a 21h

Sábado 5 de 11 a 21h

Domingo 6 de 11 a 13.30

Recordad: Calle Apodaca,16 (metro Tribunal).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.