21 de noviembre de 2017

Los imprescindibles de Trixi Kids | Ropa de diseño para niños

Uno de mis propósitos de este otoño era hacerles looks a los niños, de forma que no tuviera que pensar mucho…Estamos a 21 de noviembre y aún no los he hecho tan bien cómo tenía en mente (con foto y todo, así sería fácil para todos si les viste otra persona), pero si que he ido haciendo pequeños looks de forma conjuntada (me gusta llevarles conjuntados, a veces es la misma tela en dos prendas y otras van en los tonos), uno de los que tuve claro según lo vi fue el de Trixi Kids, una de mis marcas de moda infantil españolas favoritas, ya os he hablado más veces…En verano tenemos un imprescindible (que espero que sigan haciendo todas las temporadas) que es el pantalón que yo llamo “Rocky“, cada temporada cambian la tela, pero sigue teniendo un corte impecable y siendo súper fresquito y cómodo.

Otro imprescindible de Trixi Kids es su peto ranita Otto (ya me se hasta sus nombres…jeje) , tanto para verano sin nada, como en invierno (cambia el tejido), con una blusa debajo.

Esta temporada no pude resistirme a la ranita Otto de flores liberty, con la blusa con cuello grande en verde.

También lo hay en manga larga, que es una monada

Así que escogí para Martín la camisa a juego, de la misma tela que la blusa de Frida y en un color verde seco especial y distinto.

Esta temporada tienen otros dos tejidos que me chiflan; para niña, la blusa de florecitas (mismo corte con cuello que la que cogí para Frida, pero estampada en florecitas).

Como veís, la ranita Otto es un must, también la tienes en micro pana.

 

Y para los dos, el estampado vichy en gris ¡lástima que no quedaban tallas para Martín y Frida!

El punto para bebé también es ideal.

Os recomiendo que echeis un vistazo en su tienda online, pero si estás en Barcelona, abre su showroom una vez a la semana y en Madrid tiene showroom permanente en Pietra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *