26 de septiembre de 2018

Los looks otoñales infantiles que me chiflan

Ya estamos oficialmente en otoño y, aunque por el tiempo no lo parezca, lo cierto es que voy teniendo ganas de looks otoñales, especialmente para los niños, se me hace raro este entre tiempo y me apetece empezar a hacerles looks.

Algunas de mis marcas favoritas ya han mostrado su colección otoño/invierno y no me he resistido a hacer la selección de lo que más me ha gustado.

Empiezo por Trixi Kids porque ¡esta temporada se ha salido! me encanta la paleta de colores, los estampados, las fotos…Y, además ¡han reeditado los pantalones rocky que tanto me gustan! (modelo Leonard en la sección Outlet si los quieres buscar), los usó Martín en tejido oxford pero me parecen lo más ahora en tejidos invernales, además, a los niños les parece «un look futbolero» y, sin embargo, van ideales.

El jersey mostaza para hermanos es lo más!

Lo que más admiro de Trixi es que consigue ir creando clásicos, desde el Otto playsuit hasta la blusa Sophie, pasando por los pantalones Leonard que comentaba.

Una de mis prendas favoritas para niñas es la ranita Otto, creo que he tenido ya tres y me da pena que Frida crezca porque no sé si le seguirá valiendo la talla 2-3!.Se me empieza a escapar la sección de bebé, pero también es ideal sobretodo el punto!.

El pantalón campana rosa de pana es la pera para niñas un poco más mayores que la mía!

Tener un pijama de Marvin Kids por temporada es un must y esta temporada ¡cuesta elegir! me encanta el camisón blanco con ribete negro y el pijama a juego para los niños.

Oui Oui-camisones niña-Marvin Kids-camison-romantico-nina-clasico-volantes
Oui Oui-marvin kids-pijama-nino-clasico-blanco-bolsillos-madeinspain-cotton-algodon

Los escoceses nunca fallan, el año pasado el verde fue un exitazo y este año en rojo y blanco me encanta para invierno, ¡la batita es lo más!

Todas las niñas deberían tener una blusa de Elefantine, por lo ideales que son, el buen precio y el buen resultado que dan!, me han solucionado fenomenal todo el verano, la de plumetti es un básico de armario! pero para este otoño me pido ésta ¿no es ideal?

 

Un gran descubrimiento de esta temporada ha sido Wolle, con un gran cuidado por los tejidos, utilizan lana de ovejitas peruanas y tejidos 100% naturales, además de materiales ecológicos ¡y encima lo combinan con telas Liberty!, la unoca pena (para mí) es que de omento sólo tienen talla hasta 18 meses, y no dudo de que tendrá mucho éxito!

 

Nicoli es otra de mis marcas favoritas, desde bebé y como ejemplo de que un adolescente puede segur vistiendo mono, más allá de la ropa de merchandising de las grandes cadenas.

Sus camisetas con cuello no tienen igual (recuerdo que compré una parecida de otra marca y el cuello no  paraba de doblarse), otro básico imprescindible de Nícoli son sus bufandas de punto ¡me chiflan para entretiempo…Mis hijos tienen tres!

Oui Oui-bufanda punto gris-nicoli
Oui Oui-bufanda de punto-nicoli

En sus looks de hermanos me cuesta elegir, pero me pido alguno para este otoño.

Y, aunque no es de moda, sino de complementos, tengo que incluir los dos colores nuevos del tejido Waffle que ha lanzado Érase una vez, yo tengo la maleta en mint, pero la mostaza me hace ojitos, además de que me encnta y es comodísima ¡además ayuda mucho a llevar un maletero ordenado!

 

Por lo que he seleccionado veo que el mostaza sigue gustándome mucho..je,je, pero lo cierto es que me apetecía también algún look teja (el rust es el nuevo mostaza, ya os enseñaré en breve una sorpresa!) , buscaré y os los enseño otro día!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.