1 de Marzo de 2017

Marzo rosa

Comienza marzo y creo que es el mejor día para (re) volver al blog, después de un par de semanas de ausencia porque no encontraba hueco para escribir.

Marzo es mi mes por excelencia, en marzo es mi cumple, el de varios de mis mejores amig@s, es el mes en el que lancé Oui Oui ¡hace ya 4 años! y es el mes en el que empezamos a ver el sol después del invierno (aunque últimamente éso ya pasa cuando le da la gana al tiempo). Pero si es verdad que cambiamos el chip hacia la primavera, buscando ropa colorida, queriendo darle un giro a la decoración de la casa…Así estoy y y así está Oui Oui, llena de NOVEDADES.

Ahora pienso en modo rosa, en rosa claro, en diferentes texturas, en lino, en terciopelo, en metal…Hasta el oro rosa. Siempre que tengo algo así en la cabeza empiezo por los cojines.

Estoy llenando la casa de lino (cosa que a mi me marido no le hace mucha gracia y que, por lo que he comprobado con más amigas, a los suyos tampoco, no entiendo por qué…), y los plaids son un must.

Foto Rue Vintage

Las pajitas oro rosa, me encantan para tener en casa en el mini bar.

Para una fiesta, me encanta el globo de oro rosa con la palabra Love y la guirnalda de circulitos en oro rosa también.

Vía Lenzo

El oro rosa para las fiestas le da un toque más suave que el dorado, pudiendo utilizarlo desde una babyshower hasta una despedida de soltera con champagne rosé 😉

¿Qué os parece?

 

 

 



3 respuestas a “Marzo rosa”

  1. Maribel dice:

    Donde está el restaurante de las primeras 2 imágenes? todo Pinkk!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *