24 de Junio de 2015

Memorias del Ayer: los muebles más bonitos para tu boda

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (2)

Descubrí a las chicas de Memorias del Ayer cuando buscando mesa para el evento de Telva, Eva nos las sugirió y ellas nos prestaron la mesa del candy bar encantadas. Desde entonces he podido conocer su trabajo un poquito más y quería compartirlo porque quizás te sirva de ayuda si estás buscando decoración antigua de alquiler para una boda o evento (aunque también tienen más estilos y hacen temas de interiorismo).

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (1)

Mónica y Tamara son cuñadas y socias en Memorias del Ayer, ellas mismas buscan piezas únicas para restaurarlas y posteriormente alquilarlas, tienen un catálogo bastante amplio, aunque se caracterizan por tener muebles y objetos de decoración de estilo vintage y romántico.

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (13)

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (12)

Lo que más me gustó de su proyecto fue que ofrecen algo diferente a las convencionales empresas de alquiler de mobiliario para eventos y, además, puedes pedirles algo que no tengan y te lo buscan o lo encargan, como el precioso chill out de estilo romántico con el que cuentan a raíz de que les pidieran uno para una boda, unos pallets con un toque diferente; unos cojines tapizados con una tela de flores preciosa, cojines de lino y una romántica pérgola.

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (6)

Las fotos (de Fotoinstantes) hablan por sí solas ¿o no?

Oui Oui-alquiler muebles vintage bodas-memorias del ayer (22)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *