12 de noviembre de 2014

Mi agenda de octubre

Outlook me va a dos por hora, así que mientras sincroniza carpetas y actualiza correos he decidido escribir otro post (sí, o no escribo en un mes o escribo dos días seguidos, aún no he conseguido ser constante con el blog, qué se le va a hacer!).

Y como tengo tantas cosas acumuladas que quería contar de octubre, qué mejor que hacer un pequeño resumen de mis cositas del mes pasado.

Oui Oui-las auténticas puertas del ratoncito Pérez (58)

Hice una sesión de fotos de las puertas para el ratoncito Pérez con la fotógrafa Elena Bau, que conocí a principios de este año y que ya se ha convertido en amiga, tengo un post pendiente sobre las fotos nuevas, pero no os perdáis sus fotografías de boda, tienen una luz y color muy especial.

Oui oui-inauguracion-Elena-Bau-Fotografi¦üa-1

Fui a conocer la colección de otoño/invierno de David Christian (y de paso su preciosa tienda), como sabéis fueron las que diseñaron mi vestido de novia y me encanta ver sus nuevas creaciones.

Oui oUi-vestidos novia david christian 2015

Mis favoritos?; el estampado floral de la siguiente foto (que tienes en dos versiones de tejido) y un mono que parece un pantalón con una blusa, lo llevaba Paloma y le quedaba estupendamente.

Y el estampado que está triunfando, en dos versiones, más rígida (si te lo puedes permitir, queda ideal, el de la foto del escaparate) o en seda, más vaporoso.

Oui Oui-coleccion otoño invierno david christian 14-15

También disfruté de una original comida (con danza entre plato y plato) en la presentación del primer reloj de mujer de Suárez; Imanté.

Oui Oui-presentacion reloj imante suarez-danza

Han creado varios modelos, mi favorito es el de la correa de cocodrilo marrón.

Oui Oui-reloj mujer suarez-imante-primer reloj mujer suarez-cocorilo marron

Al día siguiente, nos reunimos muchos amigos y conocidos gracias a la convocatoria de la fotógrafa Sara Lobla, con quién tenemos pendiente una sesión de fotos familiar que me muero de ganas de hacer!

Oui Oui-sara lobla-sesion fotos embarazo

Sesión de fotos de Raquel de Dorothy´s Red Shoes

Y terminamos el mes conociendo el increíble hotel La Casa de los Tomillares, en Candeleda, un hotel boutique perfecto para una babymoon, para un fin de semana de relax gastronómico (su cocina es increíble) o para celebrar una boda.

Oui Oui-la casa de los tomillares-bodas-babymoon-romantico Oui Oui-la casa de los tomillares-bodas-babymoon-romantico-gourmet

¡Hasta el próximo post!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.