29 de agosto de 2019

Mi descubrimiento del año: el Yoga Facial de Maiko

Tengo molestias en la mandíbula desde que estudiaba en la Universidad, un problema en ella hizo que llevara aparato, que haya ido a la osteópata durante años, que duerma con férula, que me esté dando automasajes cada dos por tres y que pruebe todo lo que cae en mis manos que pueda ayudar.

Compartiendo esta molestia por Instagram una chica me recomendó a Maiko, una mujer japonesa experta en Yoga Facial que ofrece unos masajes impresionantes en la cara, tanto para molestias en la mandíbula por bruxismo, tensión,etc…Como para mantener la firmeza de los músculos de la cara.

En Yoga Facial puedes ir a hacer un taller para aprender a masajearse uno mismo o también a que ella te de los masajes, combinar ambas cosas es lo mejor, ella en cuatro sesiones te «quita» lo gordo y luego tu debes mantener con las pautas y lo que te enseña en los talleres.

Yo estuve yendo en mayo y junio, por motivos de agenda no pude ser lo recurrente que se debe (te recomienda que las cuatro sesiones iniciales sean en semanas seguidas, es decir, un mes, una vez a la semana) pero, aún así, note los cambios desde la primera sesión. Ella analiz de dónde viene físicamente esa presión, normalmente de algo que tienes desajustado en otra zona del cuerpo, y actúa en ambas partes.

Lo cierto es que en vacaciones no he seguido ninguna rutina, más allá de estirar cuando notaba que mi cuerpo se estaba anquilosando demasiado…Pero quiero ponerme de nuevo con las rutinas porque lo noté muchísimo.

Me he centrado mucho en la mandíbula porque es mi dolencia principal, pero si estás preocupada por la flacidez de la cara, papada, caída de párpados, etc…Es una forma natural de recuperar su tono y, sobretodo, de prevenir que caiga más 😉

Maiko dará un nuevo taller para combatir el bruxismo el próximo 15 de septiembre de 10.30 a 13.30h y si sufrís un poco de etsa dolecia os lo recomiendo muchísimo, después, cuando probéis uno de sus masajes ya no querréis dejarlo!

Ella tiene su cosulta en C/Orellana, 5 y podéis informaros de todo mejor en su web de Yoga Facial y en su Instagram

¡Espero que os ayude tanto como a mí, si pudiera iba todos los meses!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.