21 de septiembre de 2015

Novedades deco…Nos vemos en 1001 Atmosphera!

Oui-Oui_Destacado_12

Nada me gusta más cuando se acerca el otoño que redecorar algunos rincones de casa, pensando en esos momentos de sofá, mantita y peli (que cada vez cuesta más encontrar un momento para ellos, pero que cuando lo tenemos disfrutamos el doble) y aprovechando que estaremos un poquito más en casa, sentirla diferente.

Además, este año, al haber quitado la cuna de Martín, también estamos redecorando un poco su cuarto.

Por eso también me gusta traer nuevos productos de decoración a Oui Oui, como las nuevas señales luminosas, de cartón, que no pesan, y sin necesidad de cable, sólo con luz led.

Oui Oui-Señales Luminosas

Pero para cartel luminoso por excelencia…Las lightbox!! esas cajas de luz en las que puedes cambiar tu mismo el mensaje que quieras de una forma muy sencilla…Fuimos los primeros en traerlas a España el marzo pasado y no puedo estar más orgullosa!

Oui Oui-lightbox-caja de luz-39€ (2)
Oui Oui-caja de luz pequeña
Oui Oui-lightbox-caja de luz-39€ (1)
Oui Oui-caja de luz pequeña A5-estrellas

 

Otra cosa que os va a encantar es le petit sac en papier, o lo que es lo mismo, le sac en papier en versión mini, es una monada!

Oui Oui-le petit sac en papier-the little paper bag

Las lámparas piña siguen triunfando un montón, tenemos nuevos colores como el blanco y el esmeralda y próximamente un naranja intenso precioso.

Oui Oui-lampara piña blanca

Para esos desayunos de domingo en familia, tenemos nuevas Mason Jar para tomar los smoothies más revitalizantes, así como el azucarero Mason jar hecho con una de esas jarritas, para triunfar en la mesa al pasarte el azúcar 😉

Oui Oui-azucarero mason jar-mason jar españa

No me enrollo más, pues seguiremos teniendo novedades casi cada semana, pero si quieres verlas en directo (y de paso ahorrarte los gastos de envío) estaremos físicamente los próximos 24, 25 y 26 de septiembre en la pop up de decoración Decórate en el nuevo espacio de 1001 Atmosphera (Paseo de la Habana, 24), todos esos días de 11 a 21h en la planta de arriba ¡os esperamos!

Oui Oui-pop up decoracion-decorate-1001 atmosphera

 

 



Una respuesta a “Novedades deco…Nos vemos en 1001 Atmosphera!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.