10 de noviembre de 2017

Novedades Wedding

El mes de octubre me pasó volando (tan volando que estamos a 10 de noviembre…jajaja), acudí a varias presentaciones y eventos del “Sector bodas” que me apetecía compartir porque descubrí cosas muy chulas…La verdad es que ahora mismo estoy un poco más alejada de este sector básicamente porque mi momento vital es otro y porque me interesan mucho más los temas infantiles y de lifestyle, pero fue donde empecé Oui Oui en 2012, antes incluso de tener la tienda abierta, donde he hecho grandes amigos, en ferias, viajes, de vernos en fiestas, por mensaje, etc…Y me sigue gustando acudir a los eventos para reencontrarme y ver cómo han evolucionado los proyectos y negocios de personas que conocí cuando empezábamos de cero todos.

Como la diseñadora Belén Barbero, de Beba´s Closet, a la que visité en su primer atelier cuando estaba buscando vestido de novia y que ha tenido una evolución brutal, este año nos sorprendía con un vestido con cientos de pequeñas incrustaciones precioso…Daban ganas de organizar una reboda para vestirnos de princesa por un día…

Las presentaciones de colección de Beba´s Closet se han convertido en un must en lo que a eventos se refiere porque siempre sorprenden, tienen un hilo conductor artístico genial y, junto a Cris de Weddcam, consiguen una puesta en escena siempre diferente y emocionante ¡felicidades chicas!.

A la semana siguiente tuve la suerte de acudir a conocer la nueva colección Orion,de la joyería Suárez, siempre innovando, buscando inspiraciones nuevas y consiguiendo piedras preciosas especiales alrededor de todo el mundo, me encanta como Gabriel Suárez (Gemólogo graduado por GIA) nos explica en cada ocasión cómo han conseguido las piedras de esa colección (la materia prima siempre es comprada por la familia Suárez), en qué país y cómo fue la subasta…¡Súper interesante! , otro lujo es escuchar a Sandra Rojo (diseñadora) contándonos cómo surgió la inspiración y cómo desembocó en la colección final.

Además, en esta ocasión nos citaron en la recién reformada joyería Suárez de la calle Serrano,62, con un concepto mucho más abierto, invitando de esa forma a entrar a las generaciones más jóvenes a las que están encantados de recibir, con precios de entrada en cada colección mucho más asequibles de lo que, a priori, pueda parecer, desde los 300€ aprox. puedes encontrar una joyita ;).

La sorpresa de la noche llegaría cuando, al final del cocktail, el grupo Taburete dio un concierto, a mi me sorprendió especialmente porque sabía que habría un concierto pero me había imaginado algo de música clásica y, de repente, pop español súper reciente que, aunque no conocía las canciones, a la tercera te apetece empezar a cantar tú…je,je

De la colección Orion me quedo con estos pendientes, especialmente el segundo, que es desmontable pudiendo tener dos usos y mantiene un acabado con la técnica de la ruletilla. Otra reciente novedad desde hace algunas colecciones es que venden muchos pendientes de forma unitaria, por si quieres llevar sólo uno o por si quieres combinarlos de formas distintas.

 

Terminaba la semana acudiendo a conocer The Wedding Experience, de la mano de Saray, que siempre crea unos ambientes increíbles, esta edición, inspirada en Venecia, creaba un clima único en un espacio separado de la feria 1001 bodas.The Wedding Experience es el nombre del SHOWROOM DE BODAS que la revista WEDDING STYLE MAGAZINE organiza con el fin de que sus lectoras puedan planificar su boda a través de una exclusiva selección de proveedores mientras viven experiencias irrepetibles en enclaves únicos. Un evento creativo, divertido y alejado de las ferias convencionales que se supera en cada edición llegando a más y más novios de toda España. ¡Felicidades Saray!

Os iré contando con pequeños resúmenes más cositas…

 

Por cierto, que, en este cambio vital…Estamos liquidando casi toda la sección BODAS, si te casas, organizas o decoras bodas, no te lo pierdas, puedes ver todo AQUÍ

 

¡Hasta el lunes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *