27 de enero de 2017

Restaurante PÁIPAI

Paso todas las mañanas por delante, y cuando empezaron las obras y vi cómo estaban decorando la fachada supe que iba a ser un restaurante especial…De hecho en mi mente se trataba de la nueva apertura de un gran “grupo de restaurantes”, nada más lejos, detrás del restaurante Paipái está Fernando Ruiz, un emprendedor que dejó el mundo de la empresa para formarse en Le Cordon Bleu y montar su propio restaurante. Así, que si ya tenía ganas de probarlo por su atractivo deco (el proyecto decorativo ha sido llevado a cabo por Amoedo Projects), cuando conocí su historia y vi el pintón de la carta, más (en esta éoca en la que tanto grupo gigante abre restaurantes, hay que apoyar aún más si cabe a los pequeños).

La deco recuerda a las colonias asiáticas, con un toque actualizado, diferenciándose así de las últimas típicas inauguraciones.

En el restaurante PaiPái encontramos propuestas de cocina española con un toque fusión sin florituras y a un precio razonable (con platos desde 8.90€), tiene una carta extensa que al principio abruma un poco porque no sabes qué elegir entre tanta propuesta rica, pero que también sirve para poder volver sin repetir.

Nosotros probamos el tartar de atún (muy rico), los tacos de lomo de buey, los makis Paipai (buenos y contundentes) y el huevo a baja temperatura (yo no probé el huevo porque no me gusta, pero la salsa y el puré estaban buenísimos).

Me quedo con ganas de probar (para la siguiente) el tataki de atún, el bonito & mojito, el arroz meloso, varias ensaladas…Vamos, que hay un montón donde elegir.

Entre los postres; buenísimo el helado que acompaña a la tarta de zanahoria!

Además, al fondo tienen una zona perfecta para un cumpleaños más intimo, o para reservar para algún evento…Si vais un grupo de 6-8 personas no olvides reservar en la mesa de la chimenea 😉

El precio medio con entrante, principal, postre y refresco son 30€, así que compartiendo en grupo saldrá aún más económico.

En breve escribiré post con mis favoritos de la zona 55!

¿Dónde?

Restaurante PaiPái

Plaza de Perú,4

Tlf: 91 348 67 88

En Instagram podéis seguirles en @paipai_madrid



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *