10 de julio de 2017

Secretos del agua o cómo tener buena cara siempre

Este no es un blog de belleza, pero si encuentro algo que me esté resultando, ¡tengo que compartirlo! y eso me pasó con Secretos del Agua; me invitaron a la presentación de sus productos (como otras tantas invitaciones; no lo digo por presumir, sino para que sepáis que sólo lo cuento luego en el blog si el producto me ha cautivado) y a conocer la marca de una forma más cercana.

Ya en la presentación nos ganaron por su filosofía, os dejo con sus palabras que lo explican mejor que yo:

Vivimos en un momento de cambio hacia un nuevo mundo, un proceso de evolución interior que nos hace “DESPERTAR” a una nueva conciencia orientada a valores como la Cultura Universal, la Economía Sostenible, La Salud y La Ciencia al servicio del ser humano y de nuestro planeta.

Este gran cambio también está rompiendo los viejos paradigmas de la belleza, la sociedad va descartando la “Belleza Artificial” que oculta los problemas de la piel y el cabello y se orienta hacia la “Belleza Real y Saludable”.

Secretos del Agua™ nace con esta visión, productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar™ como su principal elemento.
 Profesionales de la Belleza que con su esfuerzo de cambio desean poner su grano de arena a un impulso de Cambio Global.

Esa Misión; ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, me hizo pensar, pues siempre he pensado que una buena cara era signo de estar bien por dentro y, que cuando uno está bien y se cuida con lo básico, apenas hace falta maquillaje. Recuerdo cuando, trabajando en el banco, veía a mujeres maquilladas como una puerta y yo no me maquillaba, pero tenía buena cara, una, un día me dijo que a partir de los 30 era imprescinsible maquillarse, que ya lo notaría…Dejé el banco cinco días antes de cumplir los 30 y ahora, con 35, aún no necesito maquillarme…A veces me doy colorete y, a veces un poco de rímmel, pero cuando quiero, no porque me sea imposible salir de casa sin maquillar…Bueno, que me lío, me gustó su filosofía de solucionar los problemas estéticos sin dañar más el organismo, intentando curar desde dentro y recuperando la belleza natural, sin querer atrapar a la clienta en tratamientos contínuos (como en la peluqería, por ejemplo).

Pero, hasta ahí, todo eran palabras bonitas…Había que probar si, de verdad, aportaban una solución. Desués de una charla con una de sus expertas, en la que le comenté que a mi me gustaría tener luminosidad en la cara, que veía a esas personas con la piel limpia y brillante, como que desprendían luz y yo no lo había conseguido con otras cremas (caras o baratas), me recomendó la línea Iluminante y empecé a usarla todos los días (creo que recomiendan mañana y noche, pero la verdad es que yo aún no consigo tener ritual de belleza por las noches, así que sólo la he usado por las mañanas), llevo usándola dos meses, todos los días (hasta me la llevo los findes que nos vamos de viaje porque ya no puedo vivir sin ella!) y no hay un día que alguien no me diga “qué buena cara tienes”, además de que me lo noto yo, de hecho, si salgo por la noche, como que necesito volver a hacer los tres pasos (consta de limpiador, sérum y crema) antes de arreglarme.

Además, la línea iluminante de Secretos del Agua es despigmentante, a mí, que tenía bastantes manchitas por la cara, se me han difuminado unas (y casi desaparecido otras), de forma increíble…He probado otras cremas despigmentantes (que, además, seguro que tenían compuestos no naturales) y no han funcionado, ni de lejos, como ésta.

Otro aspecto que he notado mucho es el tema de la limpieza; antes usaba agua micelar y me parecía que me dejaba la cara limpia, sin embargo, había zonas en la que necesitaba una limpieza de cutis constantemente (que al final no te haces, y, que, cuando te haces, te dura la cara bien tres días), ahora noto esas zonas limpias SIEMPRE, de hecho no necesitaría hacerme una limpieza.

Como hablaba con una amiga el otro día, no sólo es lo que cuesta un producto, sino lo que te ahorras en otros, este pack tiene un precio aproximado de 80€ en total, llevo usándolo dos meses y no he gastado ni la mitad de cada bote, por lo que calculo que puede durar unos cuatro meses, en los que , además, no necesito darme nada más (ni antiarrugas, ni anti ojeras, ni hacerme limpieza de cutis…), vamos ¡que estoy encantada!

Por tanto, tanto si eres una convencida de la cosmética natural, como si no, te recomiendo que pruebes la línea facial de Secretos del Agua!

Lo único malo es que no venden online, sólo en salones de peluquería, pero puedes ver el que te pille mejor  AQUÍ

Ahora quiero probar su salón de peluquería Mirache , especialmente el alisado que hacen de forma natural ¿alguna lo habéis probado?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *