23 de mayo de 2019

Una casa rural con infinity pool y apta para niños

Hace cuatro años descubrí las increíbles casas rurales de alquiler en Candeleda de El Escondite de Pedro Malillo (podéis ver el post AQUÍ). Las tenía fichadas desde entonces porque me encantan los alojamientos especiales, que cuidan la decoración y que, además, tienen una piscina singular.

El Escondite de Pedro Malillo consta de varias casas rurales de alquiler por separado y de distintas capacidades, tienes opciones desde 2 personas hasta 16, la casa que más me gustaba y que tuve en mente desde el día que las conocí era la del Arroyo, precisamente por la imponencia de la piscina, pero es la casa de mayor capacidad y nunca conseguía poner de acuerdo a varias familias para ir.

Hasta hace un par de fines de semana que tuvimos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana completo allí y no exagero si os digo que es una de las mejores casas rurales en la que he estado, es una casa amplia y muy bien decorada, acogedora y que dan ganas de disfrutarla, no esas que están «tan bien decoradas» que no te sientes cómodo. Con detalles de construcción especiales como la bañera en alto con un ventanal que da al jardin, o la infitiy pool donde da el sol siempre y desde donde se contemplan unas vistas de Candeleda impresionantes.

Además pudimos conocer algunas de las otras casas que no estaban ocupadas en ese momento y que también merecen mucho la pena, cada una según la capacidad que necesites, mi segunda prefe es la del bosque y si ponen en alquiler una que creo recordar se llama la del castaño, también.

Las casas de menor capacidad (para 6 pax) también cuentan con una pequeña piscina así que sigues pudiendo disfrutar de agua en mitad del monte, porque todas las casas están «escondidas» entre un bosque de robles precioso.

Además, la zona de Candeleda es preciosa, Álvaro, el dueño de El Escondite de Pedro Malillo, nos enseñó varias rutas chulísimas, aunque estábamos TAN a gusto en la piscina que nos costó movernos de la casa.

Además, la casa cuenta con dos porches y una barbacoa que hacen que te apetezca aún menos salir de ella, el terreno es tan grande que hicimos una pequeña excursión por la zona del arroyo que da nombre al complejo rural.

Sin ninguna duda os recomiendo El Escondite de Pedro Malillo para un plan en familia, donde los niños corrieron y jugaron tan a su bola en el jardín que muchas veces ni les notábamos! en verano es increíble por sus piscinas, pero también me parece un planazo en invierno de plan de amigos, chimenea y copas 😉

Aquí podéis ver toda la información , no sé por qué pero ahora viendo estas fotos siento que no he reflejado bien lo IMPRESIONANTE que es la casa, así que no dudéis en echar un vistazo a su página y ver más!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.