12 de marzo de 2015

Vade Studio: Una lista de bodas real

Oui Oui-lista de bodas real-vade studio collage

Parece que con el tiempo se va perdiendo la costumbre de hacer “regalos de verdad” en una boda, en la época de nuestros padres casi todos los regalos eran objetos (con el consiguiente rollo de tener tres soperas de plata, por ejemplo), después vinieron las listas de boda tipo “Bodaclick“, que reconozco en un primer momento me encantaron porque parecía que así les ayudabas a comprar las cosas que realmente querían, pero resultó que tampoco eran ciertas, sino que era un catálogo interminable…Y de ahí pasamos directamente a las transferencias; de meter el número de cuenta directamente en la invitación, hasta crear una pasarela de pago en la web de la boda!

Es difícil conjugar lo práctico con lo sentimental, a veces coincide que te independizas y necesitas amueblar la casa entera y otras no necesitas nada y los regalos van al viaje de novios.

En el caso del viaje de novios, me encanta la idea de compartimentar las actividades y que así unos amigos puedan regalarte el curso de submarinismo y tus tíos de Asturias el viaje en helicóptero, por ejemplo…De esa forma siempre asociarás esa experiencia a unas personas en concreto, en mi caso, una de mis mejores amigas me pidió que el dinero del regalo nos lo gastáramos en masajes y relax en el viaje, pues sabía que lo necesitábamos…Y así hicimos! 🙂

Oui Oui-lista de bodas y decoracion-VADE-STUDIO

Pero si necesitas decorar tu casa o te apetece redecorarla, las chicas de Vade Studio tienen la solución, son un joven estudio de interiorismo creado por dos emprendedoras arquitectas de interiores, que crearán tu lista de boda real, buscando aquellos objetos de decoración que se amolden a tu estilo y, muy importante, a tu bolsillo.

Oui Oui-lista de bodas y decoracion-VADE-STUDIO-interiorismo

Así me lo contaba Marta, una de las socias

“Hace ya algo más de tres años, funde junto a mi socia y amiga Cristina, Vade Studio, estudio de arquitectura de interiores, decoración y Listas de Bodas. Todo surgió cuando buscábamos un regalo para la boda de una amiga. No nos cuadraban las formas de regalar de hoy en día con una transferencia o una lista ficticia en la que cobran al invitado o a los novios. Queríamos regalarle algo personal sin el riesgo de que no les gustase. Por lo que se nos ocurrió la idea de combinar nuestra profesión con las listas de bodas. Solucionando  dos problemas de una vez,  Lista de boda y decoración de la casa, creamos una lista REAL y GRATUITA con la que los invitados podrán hacer sus aportaciones regalando lo que de verdad quieren y necesitan bajo nuestro asesoramiento.”

Me parece un ideón, porque tienen estilo pero son jóvenes, por lo que saben amoldarse a cada pareja, permitiendo que los invitados sientan que regalan algo de verdad…Como ellas mismas dicen…

Oui Oui-lista de bodas real-vade studio-socias-marta gollanes

“Queremos seguir escuchando la frase: ¡Esto me lo regalaron por mi boda!”

Si me casara otra vez no dudaría en hacer mi lista con ellas, yo intenté hacer una lista de objetos que queríamos comprar e ir vinculándolos por parejas/grupos pero al final , con el lío de la boda, es un poco follón hacerlo solos.

Oui Oui-lista de bodas real-vade studio

Si queréis más información, podéis visitar su web



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.