27 de junio de 2016
Casa La Bonita
Me gustan los hoteles pequeños y con encanto, las casas rurales, los hoteles boutique y los alojamientos especiales.Ahora con niños no es tan fácil encontrar uno que nos cuadre a todos pero aún así no me rindo, por eso en cuanto descubrí Casa La Bonita en Agua Amarga (uno de los paraísos que forman el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería), sabía que tenía que compartirla en el blog porque seguro que a más de una le pasa lo mismo que a mí.
El año pasado pasamos una semana en Agua Amarga y nos gustó mucho la zona; tranquila, con playas bonitas y buena gastronomía así que si estás pensando visitar esa zona, no dejes de visitar Casa La Bonita; un Bed & Breakfast boutique que sus dueñas (dos jóvenes y estilosas almerienses) han impregnado de buen gusto, obras de arte y de diseño que conviven a la perfección con el ambiente tranquilo y sosegado que se respira tan cerca del desierto; como ellas mismas dicen:
Casa La Bonita es la belleza sincera.
Casa La Bonita es el blanco de los calmados pueblos mediterráneos
y el azul del mar infinito.
El espíritu de la casa es relajado pero la belleza de cada elemento inunda el espacio. El diseño es importante y podrás encontrar lámparas Petlamps junto a estanterías de String Furniture, maceteros de West Elm o apuestas por diseñadores emergentes como una preciosa mesa de roble del Estudio Buenos Días y mucha, mucha artesanía local.
Casa La Bonita es un dúplex que por su ubicación privilegiada, está a tan solo 10 min caminando de la playa y tiene vistas tanto al mar como a la montaña.
La casa cuenta con numerosos espacios compartidos que han sido creados para la convivencia y el disfrute de los huéspedes que la habitan como amplia cocina – comedor, salón, chill out, piscina y jardín privado.
Si estabas buscando alojamiento por la zona ¡espero que te ayude! AQUÍ puedes leer los tips sobre Cabo de Gata de nuestro viaje el pasado verano.
Deja una respuesta