1 de marzo de 2016
El Eclipse de Suárez
Las perlas son un icono de la joyería Suárez, seguramente cuando pienses en Suárez te vengan a la mente collares de perlas blancas y grises (con permiso de su colección Compromiso), y parte de ese mérito se debe al haber sabido seleccionar las mejores perlas en origen, gracias a acudir directamente a la fuente; a las subastas de perlas a las que sólo acceden mayoristas internacionales. Resulta que Suárez, una marca 100% española y familiar, es la única joyería que participa directamente allí, sin intermediarios.
Dicho ésto, parece que las perlas son más de señora, más clásicas…Por eso quisieron crear una colección que lo uniera con el ónix, una piedra potente (y también asociada a la firma en su faceta más decó) que la contraresta a la perfección y de ahí surgió Eclipse…
Eclipse es trasgresión en sus piezas fuertes, en aquellas que prometen convertirse en iconos para una clientela más joven y en tendencia. Son muy llamativos los pendientes que juegan a pareja desparejada, compuesta por una perla rematando un cuerno de ónix, para una oreja, y perla más tradicional (entera, engastada en chatón, lo que le proporciona una limpieza absoluta), para la otra.
Sin duda, ésta es mi pieza favorita, que puedes comprar suelta como un sólo pendiente, junto a otra perla o, si lo quieres, junto a otro cuerno.
Aunque el anillo también es precioso
Y, para las más clásicas, estos pendientes
Deja una respuesta