13 de abril de 2016
Flamingo Fever
Lo reconozco, cuando me da por algo soy intensa, como escribía el otro día en Ello ;
La piña fue el nuevo moustache
El unicornio fue la nueva piña
El cactus el nuevo unicornio
El flamenco el nuevo cactusY el cisne el nuevo flamenco…
No todos relevan completamente al anterior icono sino que algunos se van solapando; el moustache está totalmente muerto, pero la piña sigue atrayiéndonos a veces. A los unicornios los querremos siempre y el verano no será verano sin cactus y flamencos…Al cisne le querremos durante otoño también.
Pero el post de hoy va de flamencos, de lo mucho que me gustan y ¡ de todas las cosas que no me resisto a traer a Oui Oui!
El primer producto pink flamingo fue la guirnalda de luces de flamencos, casi ya es un clásico y sin embargo este año vuelve con más fuerza que nunca
El segundo y, un bombazo, fué el flotador flamenco, que traje en 2014, repetimos en 2015 y que volverá este verano!
Para la habitación de los niños, la cabeza de peluche de flamenco rosa es un must, de hecho se agotó en una mañana ¡pero volveremos a tenerlas a finales de abril!
Después han llegado todos los artículos que necesitas para montar una fiesta tropical, de flamencos o, simplemente de verano con los flamencos rosas como protagonistas:
Los palitos para cocktail
Pinchitos para cupcakes o aperitivos con forma de flamenco (fijaros en los palillos que simulan sus patas, son geniales!)
Servilletas con flamencos dibujados
Las pajitas de bambú con flamencos son geniales
En una fiesta de verano no pueden faltar gafas y props para el photocall con forma de flamenco, con piñas, cocktails, corbatas de estampado tropical,etc…
La señal luminosa de flamenco es otro de los imprescindibles, yo estoy buscándole hueco en casa ¡que ya no me cabe nada!
Y ¡vasos! esos que tanto demandábamos desde que Ikea sacó unos hace años y nunca más volvieron…
Con el mismo estampado de flamencos rosas sobre un fondo turquesa, tienes también una maleta, un cuaderno y las etiquetas para regalo, vamos, ¡que puedes convertir tu casa en una expo de flamencos rosas!
¡Y aún queda por llegar algún flemnquito más que os va a chiflar!
Por cierto, en Instagram estamos reivndicando el emoji flamenco con el #queremoselemojiflamenco
¿Alguna loca más de los flamencos en la sala?
Soy tu alma gemela!!! Tengo flamingos por todas partes, la luz la tengo igual, una familia de Playmobil monísimos, colgantes, guirnaldas, cajas, etc etc!
Love them!!!
jajaja, no sabía que también había playmóbil
Qué chulo el post! Enhorabuena 😉