10 de marzo de 2016
La babyshower de Frida
Ya sabéis que me encanta celebrarlo todo, con Martín hice fiesta de revelación del sexo del bebé y mis amigas me organizaron una babyshower, con Frida no me dió tiempo a hacer la gender reveal party, pero hice una virtual con la tarta rellena de rosa, podéis verla aquí.
Pero la babyshower no podía faltar, en cuanto le conté a mi amiga de Eva de Eventos Colorín que estaba embarazada se ofreció para organizármela y yo tan feliz…Sabía que me iba a encantar! (lo reconozco, estando en el mundillo eventos al final te haces un poco tiquismiquis y necesitas que los detalles estén my cuidados ;))
Y hoy, cuando Frida cumple un mesecito, era el día ideal para compartirlo…¡Espero que os guste!
Creí que lo más difícil sería que me sorprendieran con la fecha, pues sabiendo ya que te van a hacer una babyshower y quién la organiza parecía que las pillaría, pero no fue así, como boba, caí en una convocatoria de desayuno de amigas y mi marido me llevó engañada al restaurante Frida ¡como no podía ser de otra forma! a tomar el brunch…Allí estaban mis amigas; las de siempre, del cole, las que he conocido gracias a mi marido y las amigas no bloggers (como diría Babaya), al plan se quedaron Álvaro y Martín, así que fue genial!
Al ser una segunda babyshower, dejaron a un lado los juegos típicos y simplemente disfrutamos del brunch charlando y de risas…Mientras, se iban levantando sigilosamente para ir pintando bodys para Frida que después me regalaron de sorpresa…Hasta Martín se animó y pintó uno con papá (mi preferido, claro!)
Eva supo jugar con la temática Frida mexicana, el color, las flores, etc…Pero sin caer en lo típico, con una tarta de flores y unos cupcakes con papel picado de las chicas de The Sweetest Lab que estaban increíbles! y todo quedó precioso, basta con ver las fotos (todas de Elena Bau) ¡no pudo gustarme más!
¿Qué os ha parecido?, está claro que las babyshowers no tienen que ser en azul o rosa, no?
Por cierto…Tengo pendiente un post sobre brunch, pero os adelanto que el de Frida es de los mejores que he tomado!
Muy chula la fiesta, me encanta el nombre.
Un besico