5 de marzo de 2015
La estantería de los regalos
En mi casa siempre ha habido una «zona de tránsito», a veces consistía en un banco donde apoyar las bolsas que van y vienen (lo que tienes que darle a no se quién mañana, lo que tiene que venir a recoger fulanita…) y en ocasiones ha llegado a ser un pequeño hall entero (en casa de mis padres), por eso me llamaban la chica de las bolsas ya en mi época universitaria.
Ahora le dedicamos una parte del hall, en nuestra casa, pero que no paro de darle vueltas a cómo organizarlo menor…Pero esto os lo contaré en otro post 😉
El caso es que el otro día pensaba en esas cosas que cuando las ves sabes que serán un buen regalo aunque en ese momento no sabes para quién, y que lo mejor es comprarlas y tenerlas guardadas para que cuando llegue la ocasión no acabes yendo coriendo a Vips o a El Corte Inglés a comprar cualquier cosa…Y, claro, para tenerlas almacenadas (y que no se te olviden en un armario, que me ha pasado), sería genial tener un espacio dedicado a los regalos.
Entonces enlazando unas ideas con otras, empecé a pensar en la habitación de los regalos que montaría si tuviera una casa inmensa…Una habitación con una zona de empaquetado, por supuesto, en este post sobre la zona de empaquetar de la oficina compartí varias ideas.
Y con otra zona con los regalos que vas comprando, ordenados por tipo de ocasión, estilo…Por ejemplo, un regalo que nunca falla para un bebé es la jirafa Sophie, pero me parece genial acompañarlo de la guía Mammaproof. Las flores en el columpio de María también son un acierto seguro siempre.
También compraría un par de ediciones del libro «Life´s Little Instruction book» para regalar en cualquier ocasión y no faltarían detalles para llevar a una casa cuando te invitan a cenar, que al final siempre me pilla con prisas y no lo cuido todo lo que me gustaría (aunque tener la oficina de Oui Oui al lado de casa ayuda mucho…je,je)
Creo que es muy interesante la idea de tener un regalo preparado para cada ocasión, aunque siempre es genial personalizarlo también, y hay veces que quieres comprarle algo en concreto a alguien en particular (aunque en ese caso también puedes tenerlo de antemano para no ir con prisas), así que creo que voy a preparar un post con esas ideas!
Ya tenemos tres rincones de la habitación completos; el de los regalos comprados,el de envolver y la zona de tránsito, así que en el cuarto rincón podríamos poner esas cosas que nunca sabes dónde colocar, como en el caso de las personas que participan en diferentes carreras, maratones…Me ha gustado esta idea de Pinterest; un perchero para las medallas según el tipo de carrera, ¿qué os parece?
Mientras no tenemos esa casa gigante, seguiré soñando con mis rincones ordenados 😉
Todas las fotos son de Pinterest
Ja,ja,ja totalmente de acuerdo con todo…yo tengo esa habitación que describes, distrubuida por toda la casa y mezclada con manualidades que no he podido terminar….
Y también me encuentro con regalos que me olvide de dar! ;o) uno de ellos, por cierto, para Martín !!