6 de junio de 2013
La resaca de Say I Do!
He tardado unos días en recuperarme pero aquí estoy de vuelta!, después de cuatro días intensísimos (más dos de preparación) en Say I Do! en el espacio 1001 Atmosphera no puedo estar más contenta con la experiencia 🙂
Por el fantástico espacio con el que contamos, porque el stand gustó mucho.
Tanto que al final vendimos el banderín de arpillera y tuve que sustituirlo 😉
Por las compañeras de aventura, todas ellas emprendedoras, algunas full time y otras que lo compatibilizan (no sé cómo!!) con un trabajo por las mañanas…Paula de Le Touquet, Ana de Mon Petit Bandeau, Ana María de Mimoki, Paula de Bodabook, Aitana y Marta de Marlett y Vincapervinca…
Por «los descubrimientos» que hice, además de los turbantes de Mon Petit Bandeau que me encantaron para el verano.
Me quedé flasheada (si, igual voy un poco tarde y ya la conocíais!) con los diseños de Kolonaki; tengo pendiente una visita a su web y a su showroom más detenidamente, no sé si picaré antes de dar a luz (aunque tienen ropa súper ponible para embarazadas) pero después SEGURO!!!
Y mis «adquisiciones» (era muy gracioso ver cómo cada una íbamos cambiando de puesto para comprar cosas en los de las otras); el collar de Andrés Gallardo que compré en Mimoki y la gargantilla finita con alitas de Adamarina ¿qué os parecen?
Pero LO MEJOR, sin DUDA, fué tener contacto directo con vosotras (escribo en femenino porque todas las que os acercásteis érais chicas); para ponernos cara, desvirtualizarnos, las que seguíais Oui Oui por Facebook, o las que leíais el blog…Un Millón de gracias por pasaros!!, aunque no tuve mucho tiempo para hablar con cada una, no sabéis lo que lo agradecí!!, ya nos veremos en otra con más tiempo 😉
Y, por supuesto, gracias a mi hermano, mi padre, mi madre y a Álvaro, que sin ellos no hubiera sido posible!
¡¡¡QUÉ MONO!!!
;-D
Se ve que creásteis un espacio muy acogedor
Y orgullosa puedo decir que fuimos los culpables de que tuvieras que cambiar el banderín. ¡¡Un placer haberte conocido!! Después de 3 días de «ferianta» seguías con sonrisa y eso es de ser muy encantadora.
¡¡Un abrazo!!
*-^ !