20 de abril de 2015
Los bolsos Zubi convertidos en obras de arte
Soy fan de Zubi, muy fan.
Compré mi primer bolso el verano de 2012 cuando vendían por Etsy unidades limitadas, no las conocía de nada, pero los bolsos me chiflaron tanto que tuve que correr a por uno para que me acompañara todo el verano; el Varadero.
Desde entonces me he hecho una incondicional de sus colecciones, de los pouch, pero también de la versión mini, de la maxi, de los cuadernos…Me gusta saber que detrás de cada bolso hay una foto que cuenta una historia; la suya y la que hago mía, pues elijo el bolso en función de la fotografía, que por sus colores, paisaje o ubicación me recuerde a algo, así ya tengo mi pouch de verano, primavera y otoño, sólo me falta el de invierno, estoy esperando a una montaña nevada que me recuerde a los fantásticos días esquiando (debo confesar que he podido ver un poquito de la colección del invierno que viene y creo que ya tengo otro fichado!).
Por eso no quise faltar a la exposición que hicieron hace un par de semanas en Do Design (y que podéis ir a ver hasta el 22/4!!) mostrando la edición especial de la nueva colección Panamerican Highway; una colección que ha sido concebida en torno a la Ruta, a su magia, mitos y esencia. De San Francisco a Ushuaia, pasando por Panamá, Perú y Chile. Un universo ecléctico, incompleto e incomprensible que a través de sus desiertos, selvas, asfalto, rocas y glaciares quieren dar a conocer.
La nueva colección es una pasada; Perito Moreno, Portobelo y South Bay son mis favoritos.
Pero la edición especial es UNA PASADA; con piezas numeradas con bordados de Yolanda de Andrés, borlas únicas de los artesanos de Elda y cremalleras surferas de YKK…
Todos increíbles, aunque mi debilidad son las piezas customizadas por Yolanda de Andrés, de cuyo trabajo me enamoré a través de una portada de AD hace años.
Todas las fotografías (excepto las dos primeras) son de Lucía M
Eres lo mas!! Un beso enorme!