17 de noviembre de 2015
Love Lab Days | Casarse en Asturias
Hace unas semanas hice un viaje relámpago a Gijón (os lo adelantaba aquí) para asistir a la fiesta de inauguración de Love Lab Days , una no feria de bodas que reunía a lo mejorcito del sector nupcial asturiano (y algún que otro invitado de fuera, también genial!), después de haber asistido a multitud de ferias, pop up, no ferias, eventos…De bodas, resulta difícil sentirse sorprendida, muchas veces los proveedores hacen un gran trabajo, pero muchas recuerda a lo mismo de siempre (que en realidad es lo que la mayoría de los novios demanda).
Entonces ¿qué hace que un evento así sea diferente y especial? en este caso; las personas, desde las organizadoras Carmen de JFK Imagen Social y Alejandra de Cásate con Imaginación (a las que no conocía hasta el momento en el que me invitaron) que fueron encantadoras, previsoras y cuidaron cada detalle con todo el mundo (invitados, bloggers, proveedores, etc…) hasta cada uno de los participantes entre los que imperaba el buen rollo, las ganas de hacer algo juntos para dar a conocer su trabajo, Asturias, y, sobretodo disfrutar.
Desde el grande Marcos Morán de Casa Gerardo (cuyo catering nos dejó sin palabras -Si me volviera a casar en Asturias sin ninguna duda le elegiría a él).
Pasando por dos de los lugares más especiales para celebrar tu boda en Asturias; el Palacio de Rubianes y el Palacio de Cutre, así como la floristería de la que todo el mundo habló durante el fin de semana; Pando Floristas, decoró con su generosidad todo el espacio y cada rincón de los participantes que lo necesitaban.
No se sabe por qué pero Asturias ha conseguido tener un gran elenco de profesionales en este sector, como los fotógrafos Cecilia de Días de Vino y Rosas y Pelayo Lacazette, además de JFK Imagen Social de los que os hablaba antes, y los tres, estaban allí, también el gran Héctor Torra.
Otro referente asturiano (y nacional) es Paula de Tocados Le Touquet y, por supuesto, no podía faltar.
Desde Madrid viajaron Kata y Sergio de Save the Date Projects para mostrar su preciosa nueva colección de invitaciones botánica.
Hubo muchos más, podéis ver aquí todos los participantes en Love Lab Days (si te casas en Asturias, es imprescindible que lo hagas!), pero, repito, lo mejor de lo mejor...El Ambiente, el buen rollo pre, durante y post finde, de hecho, unas semanas después pude conocer un poco más a fondo a Carmen, una de las organizadoras, y doy fe el trabajazo, ilusión y esfuerzo que hubo detrás, todo para poner a Gijón y a Asturias en el punto de mira de las bodas, avalado por grandes profesionales por detrás.
Estoy segura de que la próxima edición será otro gran éxito, deseando que llegue ;), os dejo con las fotos que hablan por sí mismas.
Todas las imágenes son de JFK Imagen Social
Deja una respuesta