2 de diciembre de 2016
Restaurantes que tachar en diciembre
Tengo esta sección un poco abandonada, básicamente por falta de tiempo y porque ésta ha hecho que salga menos a comer por ahí, pero no quiero despedir el año, ni empezar diciembre (mes de las cenas y comidas fuera por excelencia) sin dejar, al menos plasmados, todos los restaurantes que tengo pendientes y que me apetece tachar en el corto plazo.
Como estoy escribiendo el post con muchísima prisa, espero que me perdonéis, pero me voy a saltar los datos de los restaurantes y sólo pondré los links, así, en plan lista, eso sí, esta vez, los diferenciaremos por zonas 😉
CASTELLANA
Bibo: sí, aún no he ido pero me voy a obligar a hacerlo antes de que acabe el año, 800 m2 de restaurante con cuatro espacios gastr disferentes que abarcan todo el día. El último restaurante de Dani García tiene que estar en tu lista.
Duck & Sushi: el eje Cuzco-Plaza Castilla sigue on fire, y no puede acabar 2017 sin conocer este restaurante del grupo TAO, en el que se intuye una fusión más allá del sushi.
PONZANO
Sasha Boom: me chifla la asiática de fusión,y con toques peruanos, más…Un mut al menos para probar, además, ¡me encanta el nombre!
BILBAO
Nudista: Las conservas de la casa son el plato estrella, perfecto para una comida rápida entre semana con amigas, algo muy informal, tengo ganas de ver el proyecto del estudio Behance.
Gigi: no sé si me ganó su terciopelo rosa, pero me he quedado con las ganas de ir a comer, para disfrutar de la deco con luz natural, estuve una noche y me quedo con ganas de verlo bien. Por cierto, al buscar la foto en google, me salía el chiringuito Gigi del Algarve…Un sitio increíble y poco conocido al que ir a probar el mejor pescado y marisco de la zona 😉
RETIRO
La Florida Retiro: con ganas de descubrir este icónico espacio rediseñado y, además, poder picar algo en el corazón del Retiro. Tiene pinta de no dejar indiferente…
ATOCHA
Hotel Only You Atocha: una visita a su lobby se hace imprescindible, perfecto para una merienda o brunch (aunque éste aún no está activo). Hay tantos planes en este hotel que merece la pena que eches un vistazo a su web (jueves de jazz, restaurantes de NY, barbería…)
Aún no he encontrado ninguna reseña, pero va a abrir PAIPAI en la Plaza de Perú y ya sólo el logo tiene pinton…Iré a probarlo en cuanto inauguren!
Desde la vuelta de verano he podido tachar Fismuler (súper recomendable, repetiría), Cannibal (está bien (gran carta de platos crudos), por la zona de Salesas), Nubel (me chifló la zona informal para tomar algo o quedar, merece la pena sólo por ver el espacio, el restaurante quizás necesite un poco más de rodaje…) y El Pescador (impresionante materia prima en pescados y mariscos, uno de los clásicos). Prometo hacer lista de restaurantes como propósito de año Nuevo!
Deja una respuesta