20 de enero de 2014
Una Babyshower en amarillo & mint
Retomo el blog con el firme propósito de volver a ser constante, aunque me da miedo decirlo muy alto porque no estoy segura de conseguirlo. Y con tantas cosas pendientes por comentar la verdad es que me abruma un poco, no sé ni por dónde empezar!
Así que he decidido enseñaros la babyshower exprés que le organizamos a mi amiga Mamen hace una semana, con mi embarazo, el nacimiento de Martín y todo el trabajo de Oui Oui se me había echado el tiempo encima y no había organizado la babyshower , así que a un mes de que saliera de cuentas le organizamos una pequeña merienda en casa en plan sorpresa 😉
Cómo ya le había organizado otra babyshower a una amiga en tonos azules, me apetecía cambiar de colores y como mi obsesión por el mint permanece no podía ser en otro tono…Mint y amarillo con pinceladas grises, esa era la paleta de colores.
Para la decoración utilicé una guirnalda de flecos de papel (van a arrasar este año, ya veréis) en amarillo y gris.
Los vasos y platos de triángulos amarillos nuevos en Oui Oui combinados con pajitas y servilletas mint. Y por supuesto todos los objetos mint que tenía (Tiger me ayuda mucho en ésto)
También creé una mini candy bar en un lado de la mesa, con tarros de cristal con chuches, piruletas de oreo cubiertas de chocolate blanco y esas galletitas rellenas de crema de limón que me recuerdan a cuando era pequeña.
De la zona salada se encargó mi abuela, que siempre me ayuda en el último momento con sus tortillas y una empanada con el nombre del bebé.
Una vez todo listo y con las invitadas preparadas para sorprender a Mamen nada más entrar (supuestamente venía a casa a merendar tranquilamente) empezamos con los juegos. Habíamos entregado a Mamen las chapas de babyshower que debía repartir entre las asistentes que fueran «ganando» pruebas; adivinar cuánto medía el contorno de su tripa, ser la más rápida en la sopa de letras …
Guardamos una para el papá, claro!, en la foto no se lee muy bien, pero es la que le otroga el puesto de «Jefe cambiador de pañales» 😉
Y yo gané la de «asesora fashion del bebé»!!!
Luego vinieron las pruebas para la homenajeada; adivinar los sabores de varios potitos con los ojos cerrados (por cierto, aluciné con los platos «gourmet» que hay en modo potito!) y vestir y desvestir a un muñeco en tiempo récord (ésto es muy gracioso sobretodo para primerizas pues ves cómo si fuera un bebé real el pobre hubiera tenido un esguince de cuello nada más empezar..je,je)
Normalmente cada invitada trae un regalo para la futura mamá o para el bebé, cosas útiles o ropita…Esta idea para envolverle los regalos me encantó!
Pero en este caso, como estaba tan cerca del nacimineto y ya tenía casi todo comprado decidimos hacerle un regalo conjunto…Una sesión de fotos para el bebé con Lucía (a nosotros nos la regalaron mis padres y no hay nada más bonito, no sólo la sesión, sino el recuerdo que te queda, que, aunque sea un tópico, el tiempo pasa volando y de repente tu bebé de quince días ya agarra cosas!)
¿Qué os ha parecido?, la verdad es que la combinación con el mint me encanta, me hubiera gustado tener más tiempo para «currármela» más (en ésta nada de inspiraciñon pinterest ni ideas nuevas), pero hice lo que pude!
Para una niña en rosa & mint o rosa & amarillo puede quedar preciosa!
¡¡Qué bueno volver a leerte e inspirarnos con tus ideas!!
Maravillosa combinación de colores, genial la elección del atrezzo para la babyshower y fántástico el post, como siempre… ¡Es un placer leerte cada vez que publicas!
Un beso
Eva y David
La Moraleja Wedding Planners
Muchas gracias chicos!, qué bueno volver con recibimientos así! Bss
Me ha encantado la decoración en esos tonos y las chapas son lo mas! Espero poder usarlas alguna vez!