3 de junio de 2015
Una boda en el jardín de Aldeallana
A veces sorprender es tan fácil como proponer a unos adultos pasar una mañana de niños; así nos sorprendieron en Finca Aldeallana hace unas semanas, con una garden party en la que disfrutamos de una gymkana jugando a la petanca, a los bolos, a tirar aros o el crocket (tenía este juego de pequeña y me encantaba).
Pero no sólo nos sorprendieron con la fiesta en el jardín, sino, lo mejor, con su preciosa finca, con diferentes rincones y espacios a cuál más bonitos.
Por un lado tienes la zona de celebraciones, con un jardín ideal (cuidado hasta el mínimo detalle, como todo lo que hace Rocío, su dueña) en el que puedes celebrar el cocktail al aire libre, por otro tienes la zona de la celebración en sí misma, con los laterales transparentes para poder mimetizarla con el exterior completamente, y,en esa misma zona; la casita, recientemente redecorada por Isabel López Quesada, con un salón precioso con chimeneas, para que las bodas de otoño/invierno sean igual o más bonitas que las demás…(Un inciso: lo último es casarse en invierno!).
Pero no sólo la zona de abajo destila estilo por todas las ventanas, sino que el que será el dormitorio de los novios (en la parte alta de la casita) es una monada.
Fue un día genial, disfrutamos de la cocina de Ciboulette; mirad que idea tan buena, sana y fácil..Hacer un huerto de aperitivo!
Con una mesa de postres de ensueño a cargo de Fairy Cakes
Aunque lo que me conquistó del todo fue la Casa Pueblito, una casa de aparceros a la entrada de la finca en la que la familia de los novios puede alojarse y así vivir el finde o día de la boda de forma más intensa, tiene capacidad para 6-7 personas y una cocina, todo decorado, como os decía antes, con los detalles de Rocío, que comenta; “Aldeallana siempre está al día en decoración, salgo fuera de España para traer conceptos diferentes y busco ideas chic y novedosas de tal forma que nunca una boda es igual a otra. Esa es mi pasión”.
Finca Aldeallana se encuentra en Valdeprados ( Segovia), muy cerca de Madrid,a sólo 75Km. y es, sin duda, una de las fincas más bonitas que he estado últimamente, y una de las ventajas de que sea tan mona es que al final te gastas menos en decoración, puesto que ellos tienen ya casi de todo 😉
¿Os ha gustado?, yo ya estoy buscando finde en otoño para irme a Casa Pueblito! 😉
Deja una respuesta