28 de mayo de 2015

Al cine con tu bebé: sesión teta

Oui Oui-sesion teta-cine con bebes-la vaguada

Hace unos meses, mi amiga Patricia publicó una foto en el cine con su bebé, un café y un trozo de tarta…Parecía increíble poder disfrutar de tantas cosas a la vez, pero en Londres era posible, de hecho hay varios cines que promueven la sesión con bebés y alguno más con camas-sillones grandes para estar en plan casero total.

Oui OUi-cine con sillones

Pues bien, ahora ya es posible ir con tu bebé al cine en Madrid!, han sido los cines de La Vaguada los que, a propuesta de una enfermera que se dio cuenta del poco tiempo libre que tenían las madres que iban a consulta por las mañanas, han creado la «Sesión teta»

A mother accompanied with her baby attends a movie at the cinema 'The Movies' in Amsterdam. From now on, the cinema offers an special program for parents who want to watch the movies with their babies. =

A mother accompanied with her baby attends a movie at the cinema ‘The Movies’ in Amsterdam. From now on, the cinema offers an special program for parents who want to watch the movies with their babies. =

Se trata de una sesión matinal (los martes a las 11.30), en el que tanto la temperatura como el volumen están adecuados al nivel que no es perjudicial para los bebés y en la que las madres pueden entrar y salir con sus bebés cuantas veces necesiten, por supuesto, los bebés pueden hacer ruidos.

Es cierto que puede que a algunos bebés no les guste, no estén tranquilos o no merezca la pena, pero por probar no se pierde nada, que la media de tiempo que tardan unos padres en ir al cine desde que tienen un hijo está en torno al año…

Una gran iniciativa que me encantaría probar! (sólo les falta que haya servicio de tarta y café..je,je).

Podéis ver más info aquí

¿Qué os parece? ¿Os animaríais?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.