17 de marzo de 2016

Arras y Comunión con estilo by Labubé

Llevaba años siguiéndole la pista a Labubé, una marca española que hace trajes de arras y de Comunión para niñas, no tenía ninguna hija, pero sus diseños, looks y fotos eran tan bonitos que resultaban un regalo a la vista.

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (4)

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (3)

Ahora ya tengo a Frida, así que ya tengo excusa para estar más al día ;), además, dos veces al año lanzan una mini colección de ropa casual, así que estoy deseando ver la siguiente para ella.

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (7)

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (2)

Mientras, disfruto con las fotografías inéditas de su última colección, me chifla el juego de contrastes entre sus bucólicos vestidos y los originales tocados, ¿a vosotras?

Las puntillas son las grandes protagonistas de la colección de ceremonia, aunque este año destaca también una prenda de nido de abeja elaborada a mano y, algo que me gusta especialmente, las prendas de abrigo que son una monada en cualquiera de sus versiones; capita de crepe o viscosa y el jersey con cuello de tul.

Esta niña está para comérsela

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (6)

Si queires más info de Labubé, puedes verla aquí

Todo se hace por encargo y tardan un mes, puedes encargarlo online (envían a todo el mundo) o pasarte por uno de sus showrooms: en Madrid, que estará abierto hasta el 25 de abril con la colección de comuniones, y hasta el 25 de junio para la venta de trajes de arras. Harán también un showroom de 4 días en Barcelona, del viernes 18 al 22 de marzo, de la colección de comuniones. Y en Cádiz estarán hasta el 22 de marzo con la colección de arras.

Oui Oui-vestidos arras-vestidos Comunión monos-Labubé (5)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.