3 de febrero de 2022

El cumpleaños de arcoiris

El otro día buscando imágenes del cumpleaños espacial de Martín cuando cumplió 5 me di cuenta de que no había publicado los últimos cumples de Frrida y me gusta dejarlos aquí como recuerdo, además de que creo que pueden ayudar a alguien que busque ideas igual que yo me sirvo de Pinterest para buscar ideas muchas veces.

Frida cumplía 5 años y le apetecía un cumpleaños de arcoiris, iba a ser un cumple sencillo, de hecho hicimos la celebración en un parque por aquello de los contactos y la ventilación y luego subieron niñas y niños a casa a tomar la tarta, para ese momento preparé un rinoncito con los dulces.

Mesa de dulces arcoiris – tarta arcoiris Corisst

Tanto la tarta arcoiris como el resto de dulces se los encargué a Corisst y el resultado fue impoluto, entendió a la perfección lo que buscaba y, no sólo la ejecución (tan importante en estos casos) fue buena sino que estaba todo buenísimo (especialmente la tarta, súper jugosa).

Cupcakes arcoiris

Como dulces, le encargué unos cupcakes con frosting de colores, unas galletas con confetti de colores comestible y unos trozos de chocolate blanco con virutas también de colores. Quería, sobretodo, mucho color.

Galletas con confetti fiesta arcoiris CORISST

Cada vez creo que menos es más y se puede montar un rincón mono sin tener que gastarse muchísimo en globos o en decoraciones enormes, soy más de incorporar objetos decorativos que tengan que ver, en este caso el árbol musical con los colores del arcoiris, un florero arcoiris que encontré, unos post it con forma de arcoiris que tenía en la oficina y un poco de confetti fluor, además de unos minis banderines que compro siempre que los tienen en Tiger como fondo de armario

Tarta arcoiris CORISST

Me pareció alucinante que la tarta arcoiris tuviera ese nivel de perfeccionisto en la colocación de los colores, además, tenía sorpresa dentro…

Tarta arcoiris por capas

¡Tachán! por dentro era de capas de arcoiris y fue un éxito entre peques y mayores…Súper bonita y súper rica!!, se la encargamos a Corisst y os la recomiendo (de hecho para el cumple de Martín le encargamos otro reto…Eso os lo cuento en el próximo post)

Pues nada, así rápido dejo el recuerdo por aquí del quinto cumpleaños de mi niña que estamos ya preparando el sexto!

Todos los dulces son de Cori’s Sweet Temptations (Av. de Guadalajara, 36, 28032 Madrid) tiene tienda online AQUÍ

Tengo pendiente compartir el cuarto cumpleaños que hicimos fiesta de David Bowie! no sé cómo se me había pasado! La semana que viene celebraremos el sexto cumpleaños con la temática de Encanto…Ya os enseñaré!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.