2 de marzo de 2018

Olivia Ann | Moda infantil española triunfando en Australia

Seguro que los que habéis vivido fuera de España habéis notado lo mucho que valoran en el extranjero muchísimas cosas de aquí, desde la gastronomía a la moda, especialmente la moda infantil. Mi cuñada es de fuera y siempre que viene se lleva ropa para sus sobrinos, ya sea para Londres o Australia, ¡les encanta!.

A María, fundadora de Olivia Ann le pasó lo mismo, después de casarse en España (y ser clienta de Oui Oui!), tuvo sus hijos (y volvió a ser clienta de Oui Oui, aún me acuerdo de aquella cabeza de elefante de peluche que cruzó medio mundo…je,je) y por trabajo se mudó a Australia, allí, al pasear con su hija, ir a la guarde, etc…Siempre la paraban para preguntar dónde había comprado la ropa de la niña, resultando ser toda ropa infantil española, hasta que las conocidas comenzaron a encargarle cosas y vió el nocho de mercado…Montar una tienda online de moda infantil española, así como de complementos.

Con mucho estilo ideó Olivia Ann, una tienda online en la que puedes encontrar ropa infantil española seleccionada con mucho gusto, que envía a todo el mundo (aunque está enfocada al público de aquél uso horario, sobretodo en lo que a estacionalidad se refiere). Ya podéis recomendársela a todas vuestras amigas expatriadas o extranjeras 😉

 

Pero aquí viene algo interesante para las marcas de ropa españolas que querráis ampliar mercado…Allí están en la estación pasada a la nuestra, es decir, tenéis una oportunidad de vender a una tienda las prendas que os queden de la colección anterior, una forma de ser más eficientes.

Con mucho orgullo puedo decir que, además de ex clienta, María confió en mí para ayudarla con su proyecto, al estar en Australia hicimos el Mentoring por email ¡y fue todo un reto! pero no puedo estar más contenta al ver la tienda que ha creado, la coherencia estética, las marcas con las que ha contado (como Trixi Kids, una de mis favoritas, ya sabéis)

Aquí podéis visitar su web y, si tenéis moda o complementos infantiles españoles ¡escribidla!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.