31 de enero de 2014

♥ Paper Lover ♥

Oui Oui-paper lover-decorar con fotos

Seguro que tienes cientos de fotos en el teléfono pendientes de revelar, y seguro que llevas tiempo pensando en archivarlas, organizarlas y después imprimir algunas, para guardar en el álbum o poner en un marco.

Oui Oui-paper lover-app imprimir fotos

Yo también, tengo unas 8.000 fotos en el Iphone que me empiezan a hacer ingestionable si quiera el archivo, y eso que tengo también muchas subcarpetas, pero aún así se hace difícil, sólo de Martín en cuatro meses tengo más de 700 (si, soy una loca de las fotos con el móvil, lo confieso), he tenido que hacer otra carpeta con las fotos de enseñar cuando alguien me lo pide, porque sino me tiraba media hora pasando fotos; “no espera, que está más mono en esta otra…”, a ver dónde está en la que hace pucheros…

Oui Oui-paper lover

Así que cuando conocí Paper Lover lo primero que pensé fué en autorregalarme una de sus cajitas, y al ver esta foto tuve claro de qué me la iba a hacer.

Oui Oui-regalo original bebé.paper lover-fotos bebé

¿Qué es Paper Lover?, es una app para Iphone (pronto para otros dispositivos) que te permite seleccionar las fotos que quieres, enviarlas directamente a revelar y en menos de 5 días las tienes en casa, en una cajita muy mona de cartón kraft y, si quieres, con una tarjetita personalizada…Además de muy cómodo, es perfecto para regalar, recordando un momento especial, un viaje de amigas, los trocitos de vuestra historia en fotos…

Oui Oui-regalo original amigas-paper lover

Puedes hacer la cajita hasta con 47 fotografías (por sólo 17€!) , todas serán impresas en formato cuadrado 10 x 10 (estilo polaroid), perfectas para colgar con una pincita, hacer un collage o tu propio scrapbook.

Oui Oui-collage fotos-paper lover

Yo me he propuesto hacer una carpeta de cada mes de Martín e imprimir cada tres…Y después hacerle un álbum monísimo de scrapbooking, a ver si lo consigo!

Oui Oui-paper lover-cajita bebé

Para San Valentín también es una buenísima idea, además han creado una edición especial con flechitas hechas a mano, monísimas!

Oui Oui-paper lover-san valentin (2)

Y ahora viene lo mejor…UNA PUEDE SER TUYA!!!, pues voy a SORTEAR una cajita Paper Lover entre todos los pedidos desde HOY hasta el LUNES a las 23.59 (contactaré con el ganador/a el martes) que INCLUYAN ALGÚN PRODUCTO de la categoría SAN VALENTÍN.

Podéis ver aquí todos!!

Oui Oui-paper lover-san valentin (1)

Si te toca, podrás pedir la cajita edición especial San Valentín hasta el día 10 o si haces el pedido después;  la edición normal.

Acabamos enero/empezamos febrero con muy buen pie!…El lunes más sorpresas!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 



0 respuestas a “♥ Paper Lover ♥”

  1. Paper Lover es una pasada! Esta navidad le regalamos una cajita a mi madre y se emocionó muchísimo. Luego ganamos un concurso así que tenemos otra cajita en casa llenas de fotos de mi hijo Juan. De hecho, es ese niño de la foto sosteniendo la cajita! Juan, el niño más feliz del mundo.

    Lindo sorteo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *