5 de agosto de 2015

6 alojamientos chulos para hacer Gampling en España

Gampling: dícese de la unión de glamour + camping, es decir, ir de camping con más comodidades y/o con el alojamiento más cuidado.No lo he probado pero me apetece, sobretodo desde que vi la imagen de Gampling Airstream hace unos años, así que aquí va una selección de los que más me han gustado trasteando un poco por Internet (aunque aún no he probado ninguno!)

  • Gampling Airstream; tan sólo cuenta con una caravana (metalizada, eso sí) y con todas las comodidades; wifi, cargadores para Iphone, terraza exterior, barbacoa y una piscinita muy cuca con vista a la Sierra de las Nieves.Está en Alozaina (Marbella).

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa (2)

 

  • Forest Days: dormir en una tienda de campaña deluxe en mitad de los Pirineos es posible; amplias tiendas de campaña, cada una con su baño en una caseta de madera anexa, la chimenea por si refresca la noche y todo envuelto en una decoración rusti-chic, es de las que más me apetece conocer!

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa (1)

 

  • Playa Montroig Camping Resort: me cuentan que es uno de los destinos eco más cotizados; con un enorme pinar frente al Mediterráneo, cuenta con tiendas de campaña, rulotes y pequeños bungalows (para alojar de dos a cuatro personas).Cuenta con una piscina climatizada y otra de agua natural, pero es especialmente cotizada por su enorme playa.

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa-playa montroig

 

  • Basoa Suites: dormir en la copa de un árbol con todas las comodidades (cuidado diseño; baño, calefacción) incluído que te suban el desayuno en una cesta por la mañana, todo un planazo para ir con niños, yo estoy deseando que Martín crezca para ir!, está en Navarra.

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa (4)

  • Dormir en una caravana vintage: un plan divertido para ir con amigas o con niños, lo ofrece el Camping Miramar (Costa Dorada- Tarragona); alojarte en una caravana vintage, decorada con mucho detalle en su interior y con una coqueta terraza delantera.

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa (6)

Oui Oui-los mejores gamplings de españas-gamplings chulos españa (7)

 

  • Dormir en una casa rodante: como las que recordamos de los zíngaros, el camping Casa del Mundo ofrece unas casas rodantes con cocina y baño y diferentes decoraciones temáticas, está situado en el interior de la Costa Dorada, a unos 25km de Alicante.


4 respuestas a “6 alojamientos chulos para hacer Gampling en España”

  1. Mrs. Maple dice:

    Qué chulada! Nosotros oímos este término por primera vez cuando fuimos al milestrelles. Una tienda de campaña con forma de burbuja transparente para ver las estrellas. Ya tengo ganas de probae unas cuantas de estas opciones!

  2. No había escuchado hablar del Glambing, pero me parece una idea única. Mi chico lleva tiempo insistiendo en ir de camping, de hecho lo que realmente le apetece es recorrer Europa en autocaravana, así que le va a encantar este post.
    Un abrazo!

  3. Así, sí que me animo a volver a ir de camping. ¡Me encantan las opciones que has puesto! Besos,
    Marta

  4. Servicolor dice:

    Nosotros nos apuntamos al glamping sin dudarlo. ¡Viva el glamour!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *