22 de abril de 2015
Nueva fijación: el mármol blanco
El mármol blanco, clarito, con poca veta, llevo meses con él en la cabeza…me haría una mesa baja para el salón, pero por el peligro de que Martín se abra la cabeza de momento me dejo tentar por pequeños objetos; una tabla de cortar (que Martín tiró al suelo y se partió, así que tendré que volver a comprármela), una bandeja, un vaso…
De momento me recreo con esta selección que he hecho en Pinterest por si en un futuro puedo cambiar la cocina.
La mezcla con cobre es la bomba
Aquí te muestran un DIY que en la foto tiene buena pinta, pero que olvida uno de los mejores aspectos del mármol…Su fresca textura.
La semana pasada estuve en la Contemporary Shop de Madrid in Love; Mestizo y me quedé enamorada de su mostrador de mármol blanco…Ay si tuviera una tienda física!
¿No os parece ideal?
Me ha encantado la recopilación! La verdad es que la primera vez que lo vi no me convencía, pero lo están impulsando con fuerza y van a hacerme cambiar de opinión 😀
Si además utilizas el rollo de marmol falso con un cartón pluma, tienes un fondo de fotografía de ‘utilizar y volver a guardar’ de lo más práctico.
Un besote!
Pues que buena idea! voy a probarlo, porque yo quería comprarme una plancha de mármol, pero pesa una barbaridad…jajaja
Pues sí, me parece ideal!
Yo cada vez tengo más claro que si reformo mi cocina tengo que poner este tipo de mármol. Precioso post, felicidades!
Un abrazo.
Yo también!
Muchas gracias!
Que tremenda selección de imágenes y lo que más llama la atención es la isla de madera, se ve genial se complementa con el mármol. También me encantaría mármol estilo marfil
Un saludo