25 de marzo de 2014

De cumpleaños en la oficina

Oui Oui-que llevar de cumpleaños a la oficina-donuts

Cuando eres pequeño y es tu cumpleaños llevas algo al cole; chuches para todos o quizás también tarta.

¿Y cuando creces?¿Cómo lo celebras en la oficina?

¿Invitando a un aburrido café en el bar de siempre?.

Hace un par de semanas, el día antes de mi cumpleaños pensé ¿y a quién llevo yo algo mañana si no hay nadie conmigo en la oficina?, sólo se me ocurría llevar merienda para el portero y el repartidor de Seúr que son lo más parecido que tengo a unos compañeros de trabajo, pero al final me lié con otras cosas y se me pasó, así recordé los diferentes desayunos/meriendas que había llevado a mi antigua oficina y pensé que igual os serviría para llevar algo diferente a la vuestra.

Lo primero que recuerdo que llevé fueron brochetas de fruta para mojar en una fondue de chocolate blanco con frambuesas que tenía ganas de probar cada vez que la veía en el rincón gourmet…Muy cómodo de llevar a la oficina 😉

Oui Oui-que llevar de cumpleaños a la oficina-brochetas fruta

Sólo tenía que calentar el tarro de chocolate en el microondas, así que subí a la cafetería a calentarlo…Y se me quemó!!…Menos mal que llevé dos!

Oui Oui-fondue chocolate blanco y rambuesa tarro ceramica.que llevar de cumpleaños a la oficina

Otro año llevé mini perritos (que monté en el cuarto de las fotocopias), son un exitazo en cualquier ocasión, fáciles de hacer y económicos si sois muchos en la oficina (el truco: comprad el pan de perrito de Ikea, que es pequeño y utilizáis esas salchichas finitas).

Oui Oui-que llevar de cumpleaños a la oficina-mini perritos

Ahora montaría un stand como éste y molaría más

Oui Oui-stand perritos

Y otra idea que triunfó mucho fueron los Dunkin Donuts, compras tantos donuts como años cumplas (bueno, dependiendo del tamaño de la oficina, claro!) y a la gente le encantan, de diferentes colores, sabores, con relleno…Son un éxito y también salen muy económicos.

Oui Oui-que llevar de cumpleaños a la oficina-dunkin donuts

Pero uno de los caballos ganadores, de nuevo, son las hamburguesas del McDonalds, de la misma forma, también puedes encargar una para cada uno por poco dinero (en saladitos te dejarías lo mismo) y te aseguro que a media mañana le apetecen a todo el mundo!

Oui Oui-que llevar de cumpleaños a la oficina-hamburguesas mc donalds

Se me ocurre que de cara a verano puedes llevar unas tarrinas de yogurth helado (que ahora hay una franquicia en cada esquina) y toppers para personalizarlas, puedes colocarlas en este ice cream truck.

Oui Oui-stand helados con toppings 2

¿Qué os parecen?

¿Habéis llevado alguna cosa original distinta?



0 respuestas a “De cumpleaños en la oficina”

  1. No es que me encante el post… ES QUE ME REQUETENCANTA!!!! Que sepas que lo recomendare en cuanto tenga un rato. Besitos

  2. me parecen unas ideas muy originales sin tener que dejarte mucho dinero, ¡me encanta!

  3. m&company dice:

    Mañana (qué casualidad), macarons caseros…estoy obsesionda con estos pequeños dulces, ideales para el café mañanero

  4. irene dice:

    Yo siempre llevo minicroissants. Uno natural y uno relleno de chocolate, por cabeza. Se suelen vender al peso y no salen mal de precio…lo hago desde que llegue a Barcelona hace 8 años y siempre han sido un éxito. Los puedes encargar y pasar a recogerlos antes de ir a la oficina si tienes una panadería cerca o puedes comprarlos el día anterior… Pero…tengo que mejorar la presentación para el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.