21 de noviembre de 2013
El buen rollo del finde pasado…
El domingo llegué a casa con un subidón, tenía que estar cansadísima después de tres días (de 11 a 21h y con mis salidas para dar el pecho…) en la Feria Love & Vintage, pero (aún), el cansancio no había llegado, estaba como espídica contando todo lo que había pasado en ella; a quién había conocido, las charlas con clientes, anécdotas, las marcas que había descubierto…Me sorprendí a mi misma sintiéndome como hacía mucho que no me sentía, como cuando haces un gran trabajo en equipo…Como ahora trabajo sola es una de las cosas que he perdido, esa súper sensación de buen rollo que tienes cuando has conseguido lograr algo entre varios y además lo has hecho con muy buen ambiente.
Sólo pasa a veces, lo sentí en muchas ocasiones cuando trabajaba de monitora de esquí y coordinábamos viajes, también cuando empecé a trabajar de becaria porque tuve la suerte de que coincidiéramos un grupo muy chulo de becarios…Y después, en el «trabajo de verdad» lo experimenté muy poco, pues no tuve la suerte de tener un buen equipo…Pero el domingo, el domingo volvió a aparecer…Fué un cúmulo de cosas; de la buena organización de las chicas de Something Old y de Cristina de Cristina & Co, de que consiguieran reunir a un montón de grandes profesionales sin que la feria perdiera calidad o se desvirtuara…Y, sobretodo, del grupito que hicimos en nuestra «sala»; de charleta con las chicas de Nice Party (gracias a las que, además, contamos con un extra de luz chulísimo), a mi izquierda con Cartu de El Laurel Catering, a quien no conocía y es un encanto, los cruces de miradas en diagonal con María Ingelmo y, sobretodo con el equipo de la Finca Aldeallana, tan divertidos y con un montón de amigos pasando continuamente, amenizaron la sala al completo!
Mención especial merece Borja, del catering Pocheville, nuestro vecino de al lado tan divertido!!!
Por supuesto todo lo anterior acompañado de vosotros, los que os pasásteis a saludar, Eva de Bodas Colorín Colorado, Ana de la Casita del Lago, María de Delipapel, María de Holamama, Cata de Save the Projects, Lucía de Maison Pom Poms, Elena de De Boda con Marón, Patricia de Ranas y Princesas, Raquel de Dorothy´s Shoes, Sandra de Calista One, Keyla de Tendencias de bodas, etc…Seguro que me dejo a alguien!!
Y encima acabo de recibir un mail más que bonito de las organizadoras…Qué ganas de ese reencuentro!!
Eso sí…El cansancio llega y lo estoy pagando esta semana, pero sin duda…mereció la pena!!
Hasta la próxima 😉
Gracias a ti guapa, fue un placer conocer tu trabajo, a ti y a tu pequeño gordito! Queeee mono! Un besote
Fue todo un éxito, la localización, los expositores, la organización,…toooodo!!
Muchísimas gracias a ti por tu cariño, a tu suegra por sus galletas y nos vemos en breve que además me tienes q dar mi pedido!!!
Un besazo gigante y felicidades por tu dulce stand y tu trabajo
Muchas gracias Ana!,nos vemos este sábado en tu pop up 😉
Besos!
Fue un placer compartir la experiencia Love & Vintage contigo. Nos encantó tu stand. ¡Se nos olvidó el sellito de corazón y hojas! Eso lo solucionaremos rápido. ¡Esperamos verte pronto! Para lo que quieras aquí estamos con nuestras flores. Un beso!
Igualmente!, muchas gracias, a ver si nos vemos en el reencuentro 😉
Pena que no pudimos hablar en la feria… es que no había horas suficientes en el día para dar atención a los clientes y conectar con los demás expositores! Me quedé con ganas, por eso la idea del reencuentro me parece cada día mejor… Enhorabuena por el trabajo y hasta pronto!
En el reencuentro nos ponemos cara, claro que sí!, es que estuvimos tan a tope que con hable´ni con la mitad 😉 Bss
Nos encantó ver de nuevo tu stand lleno de preciosuras! Un placer!
Maria si es que yo cada vez que podía me escapaba a veros jajaja… ¡Me ha encantado compartir feria con proveedores tan excelentes como tu! UN BESO
Tenemos que quedar tranquilamente otro día! Un besote!