22 de julio de 2019

La puerta del ratoncito Pérez de Friends

Soy súper fan de Friends, recuerdo cuando me descubrió la serie mi amigo Miguel en el instituto y cómo me enganché a verla a medio día y luego la vi durante años como plan cuando nos quedábamos en casa.

Me llevé una decepción cuando fui a New York y descubrí que en la supuesta esquina del Central Perk, no había nada…

Pero fui feliz cuando hace un mes pude acudir a la recreación del plató de Friends y fotografiarme con mi amiga Marta en cada rincón emblemático, del sofá del Central Perk a la casa de Mónica y Rachel, el sofá de la intro de la serie delante de la fuente o el taxi de Phoebe 😉

Así que imaginad mi sonrisa cuando unos clientes nos escribieron pidiendo que les hiciéramos una puerta personalizada especial como la de Friends 🙂 , hemos ido mejorándola hasta tener todos los elementos lo más fidedignos posible y ya la hemos incorporado como puerta en stock habitual, podéis comprarla AQUÍ.

La puerta del ratoncito de Friends es un ejemplo de cómo muchos adultos nos encargan sus puertas del ratoncito sin tener niños en casa, como objeto de decoración con un guiño al niño que llevamos dentro.

Yo misma estoy pensando en poner la puerta del ratoncito de Friends en nuestra entrada más allá de las puertas del ratoncito Pérez que tienen los niños en su habitación.

Oui-Oui-puerta-ratoncito-perez-friends.-friends-door-puerta-friends-miniatura-puerta-friends-gif

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste mucho!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.