12 de octubre de 2015
La wishlist de Martín por su segundo cumpleaños
El cumpleaños de Martín fue hace exactamente un mes y, como nos pilló recién llegados de viaje y con lío de trabajo no me dió tiempo a hacer su lista de regalos como me hubiera gustado, está claro que no pasa nada, tuvo regalos más que de sobra (hasta guardé algunos para más adelante), pero a mi me apetece recordar lo que le regalamos cada año, siempre hay una cosa más especial, así que aunque sea un mes después aquí va su lista de cumpleaños!
1.Un libro; le chiflan así que no podía faltar y a falta de uno le compramos tres que han sido un absoluto éxito, prácticamente todas las noches leemos los tres más alguno más.
Un Beso En Mi Mano ; para ayudarle con la vuelta al cole; una histria preciosa que os recomiendo para cualquier biblioteca de peques en casa.
Mi Primer Libro De Los Colores ; me gustan mucho los libros de Eric Carle, con éste vamos identificando cosas de un color con la cartulina del mismo color, aunque poco a poco…
Por último, un cuento para ir introduciendo el tema de ir a tener un hermano y las cosas quepasan mientras esperas, Laura y la tripita de mama como que mamá esté cansada o no pueda cogerte en brazos porque tiene la tripa muy grande. Hay una colección entera de cosas que hace o le pasan a Laura con muy buena pinta.
2. Un patinete, le chifla cada vez que ve uno pero me parecían para más mayor, hasta que vi los de Micro, que tienen varias opciones para niños desde 1 año, el mini está agotadísimo hasta final de año, por lo que me estoy planteando comprar el Micro Mini 3 en 1 que es evolutivo y puedes ir cambiando piezas a medida que los peques van creciendo.
3. Un juguete de material Montessori, dudo si la Torre de cubos rosas , que me recuerda mucho a mi cole (pero que me da miedo que acabe estampando los cubos x ahí) o una caja de color.
4. El abrigo de los cuellos intercambiables de Soho Kids, desde que lo vi tenía ganas de que Martín llegase a la talla 2 para poder hacerme con uno, tiene varios cuellos para poder hacerlo diferente según la ocasión, es estiloso pero infantil y moderno a la vez y, además ¡es unisex!
Deja una respuesta