31 de enero de 2013
Os vamos a dar la lata
Si estás buscando unas invitaciones que se salgan de lo normal sin caer en horteradas, seguro que te gustarán éstas creadas por Supernatural Superserio (a mí el nombre del estudio de diseño ya me encanta, sobretodo al pronunciarlo en alto).
Arriesgaron creando unas invitaciones en lata de conserva, en sus exterior aparecía el nombre de los novios y el «consumir preferentemente antes de» con la fecha de la boda, y en su interior una tela con el título «os vamos a dar la lata» y todas las indicaciones para la boda.
Además de lo original de la propuesta, quisieron reciclar las latas y hacer partícipes a los invitados el día de la boda con ella, invitándoles a llevarse la lata y atarla en el coche de los novios de forma que acabase arrastrando muchas hasta el restaurante.
Enhorabuena al estudio Supernatural Superserio y a los novios, si leéis ésto…Enseñadnos una foto de las latas en el coche!!
Gran idea 😉 sobre todo lo de las latas en el coche!!!
Ohhh! Menuda sorpresa!!
Haciendo el repaso mañanero de nuestros blogs «de cabecera» nos hemos encontrado con este regalazo. No sabemos cómo agradecerte este post… Estamos alucinando!!!
Seguimos «Superfluo imprescindible» desde hace tiempo, y recientemente hemos descubierto «Oui Oui»: estamos enganchados a los dos! Menuda alegría encontrarnos a nuestro superhéroe por aquí, en medio de tanta inspiración.
Muchísimas gracias, de verdad. Nos vamos felices como perdices a compartirlo 🙂
Un cariñoso saludo!
Hola!, jo, no sabía que seguíais ambos blogs, que ilusión también!!, me alegro mucho que os haya gustado, fué una gran idea!
Un abrazo, María
Una idea genial!!
Sí al sí quiero
me encantan las latas, qué idea chula de verdad!
Una manera impresionante de hacer unas invitaciones naturales y personales para distinguirnos un poco de la normalidad y hacer algo diferente, me gustaron mucho las propuestas porque van a la perfección con el estilo de no querer gastar mucho hoy en día